Later in the village of my mother.

9:00



Hey. Another day I bring an entry for the blog. The photos in this post I made in the village of my mother. I must say that ducks will see in the photos in this entry are cute, every time I go to town I go to see them. I hope you like the photos, and thank you very much for the visits that I do the blog. Kisses.

Hola. Otro día más os traigo una entrada para el blog. Las fotos de esta entrada las hice en el pueblo de mi madre. Os debo decir que los patos que veréis en las fotos de esta entrada son una monada, cada vez que voy al pueblo voy a verlos. Espero que os gusten las fotos, y muchas gracias por las visitas que me hacéis al blog. Besos.








Gafas de sol: Sun Planet
Camisa: Bershka
Shorts: Stradivarius
Colgante: Stradivarius
Sandalias: Marypaz

You Might Also Like

5 comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Un look impresiontante,,estuviste muy acertada.

    ResponderEliminar
  4. k uapa me gusta muxo muxo tu blog lo veo kada dia,, y kada dia tienes mejores fotos y looks

    ResponderEliminar
  5. Tenías toda la razón son una monada como tú bien dijiste los patos me han encantado. Buen blog. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200