My photographer.

14:30



Good afternoon :) Right now I bring you a ticket not mine, as you can see, but, if you will, my photographer, or the person most good in the world.
Since he always has to be getting pictures for the blog then wanted me things were upside down and here are the photos.
If I tell the truth, for the photos was being silly, but thanks to that I had a great time. Kisses.



Buenas tardes :) Ahora mismo os traigo una entrada no mía, como ya podéis ver, sino de por así llamarle, mi fotógrafo, o la persona más buena del mundo.
Ya que él siempre tiene que estar haciéndome fotos para el blog pues, me apeteció que las cosas fueran al revés y aquí tenéis las fotos.
Si os digo la verdad, durante las fotos estuvo haciendo el tonto, pero gracias a eso me lo pasé genial. Besos.













You Might Also Like

2 comments

  1. pues me parece una idea muy bonita :)
    es que yo creo que las personas que nos sacan las fotos son una parte muy muy muy grande de un blog!

    ResponderEliminar
  2. He encontrado tu blog por casualidad y he de reconocer que me encanta. Tiene mucha personalidad y es original. :D
    Sigue asi :) Un beso.♥
    http://infinitomasgloborosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200