My vice

14:34

Hey. Today I bring two entries in all the above and this. Although this entry does not contain pictures of me but pictures of what I call my vice: jewelry. Whenever I have to wear a bracelet or necklace, whatever, but I love it. I'm always looking in the catalogs onlines Stradivarius, Blanco, etc. jewelery and today I bring you what I liked. I hope you like them too much as I do. Thank you very much, kisses.

Hola. Hoy os traigo dos entradas en total con la anterior y esta.
Aunque esta entrada no contiene fotos mías sino fotos de a lo que yo llamaría mi vicio: la bisutería. Siempre tengo que llevar pulseras o bien algún colgante, lo que sea, pero me encanta. Siempre ando viendo en los catálogos onlines de Stradivarius, Blanco, etc la bisutería y hoy os traigo lo que más me ha gustado.
Espero que os gusten también tanto como a mi. Muchas gracias, besos.




Collar Búho: Stradivarius


Collar robot y crochet: Stradivarius


Collar lazo con estampado: Stradivarius


Set de ocho pulseras madera: Stradivarius


Set seis pulseras pata de gallo: Stradivarius



Pack Pulseras Golosinas: SuiteBlanco


Colgante Reloj Vintage: SuiteBlanco


Colgante Rosquilla: SuiteBlanco


Colgante Búho: SuiteBlanco



Colgante Lollipop: SuiteBlanco


Llavero rosquilla: SuiteBlanco


Finally I bring you a picture of my last purchase, so you can see are three bracelets. For sale at the Corte Inglés.

Por último os traigo una foto de mi última compra, que por lo que podéis ver han sido estas tres pulseras. De venta en el Corte Inglés.




You Might Also Like

2 comments

  1. A mí también me encanta la bisutería, soy una auténtica fan de Claire's, lo malo es que es caro.
    Por cierto, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque tienes razón.
    Yo también te sigo, guapa :)

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200