Back to school

9:00



Hello bloggers :) nothing is coming in around the school, and there you go ready to start, so it just see these sweatshirts and sweatpants that I thought must be mine. And although I'm not much of dressing well (only for school) I have to say I love the hoodies. Many kisses.

Hola bloggers :) Ya llega dentro de nada la vuelta al instituto, y hay que ir preparada para empezar, por eso mismo nada más ver estas sudaderas y este pantalón de chándal pensé: tienen que ser míos. Y aunque yo no soy mucho de vestir así(solamente para el instituto) tengo que decir que adoro las sudaderas. Muchos besos.

You Might Also Like

3 comments

  1. a mi las sudaderas me recuerdan a las noches de playa en las que hace frío, me traen muy buenos recuerdos :)
    y es graciosísimo el conjunto de la sudadera azul y el pantalón!
    espero que sea bueno tu comienzo de curso ^^

    ResponderEliminar
  2. Bonitas sudaderas :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ánimo con esa vuelta!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200