End of Summer.

13:00



Hello bloggers :) How about you was your summer? My truth is that I have flown, in no time I'm in high school, rising early, studying, is a bit of a pain but good. Well, I bring this input itself is quite simple, but I managed very well. The shirt dedicate that day. Hope you like. Thank you very much, kisses.

Hola bloggers :) ¿Qué tal os ha ido el verano? A mi la verdad es que se me ha pasado volando, dentro de nada ya estoy en el instituto, madrugando, estudiando, es un poco rollo pero bueno. Bueno, os traigo esta entrada, en sí es bastante sencilla, no me arreglé mucho pero bueno. La camiseta la estrené ese día. Espero que os guste. Muchas gracias, besos.

























You Might Also Like

4 comments

  1. ¡Me gusta la cami!
    El verano pasa volando pero tampoco está mal volver a la rutina :-)
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se acaba el verano, que pena!
    me gusta mucho tu blog, te invito a pasarte por el mio :)

    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta! es una verdadera preciosidad :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200