Fair

9:00


Hello bloggers :) Nothing, I keep fair, haha​​. The truth is that yesterday I had a super cool, especially watching and buying bracelets. You know that I love bracelets and saw the place full of bracelets that I bought four, but what I have clear is that until you run out on weekdays I will certainly buy bracelets (below you can see pictures of the bracelets of which I speak). Well, I hope you enjoy the entry. Thank you very much, kisses.

Hola bloggers :) Pues nada, que sigo de feria, jaja. La verdad es que ayer me lo pasé súper genial, sobre todo viendo y comprando pulseras. Ya sabéis que las pulseras me encantan y vi el puesto ese lleno de pulseras y me compré cuatro, pero lo que tengo claro es que hasta que no se acaben los días de feria no dejaré de comprarme pulseras(más abajo podéis ver fotos de las pulseras de las que os hablo). Y bueno, que espero que os guste la entrada. Muchas gracias, besos.






























You Might Also Like

5 comments

  1. Bonito vestido :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como nos vuelven de loquis las compras!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. esas pulseras arrasaron aquí jaja
    mis amigas me regalaron una que tenía el símbolo de la paz, nos fuimos regalando mutuamente algunas que nos recordaban a nosotras :)
    y las fotos de la feria chulísimas! yo este año no he ido casi nada...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu outfit!!
    Un besote enorme, Blueli ♥♥
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qé mona con este vestidin! un bsito linda

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200