Stamping indie

9:00



Hello bloggers :) How are you going? My great, as you know now there are parties in my town so here :) The truth is that you will think why not go out at the show in these pictures, but honestly, I preferred hacermelas in a quieter place but I promise that I will photos there and such. Hope you like the input. Thank you very much, kisses.

Hola bloggers :) ¿Qué tal os va todo? A mi genial, como ya sabéis ahora hay fiestas en mi pueblo asique :) La verdad es que pensaréis que por qué no salgo en la feria en estas fotos, pero la verdad, preferí hacermelas en un lugar más tranquilo pero os prometo que me haré fotos allí y tal. Espero que os guste la entrada. Muchas gracias, besos.






















You Might Also Like

3 comments

  1. qué chulos los pantalones!!
    y mis fotos de la feria... la verdad es que son todas un poco desastrosas jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones!
    http://noexisteunyosinoestastu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonitos shorts! disfruta de las fiestas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200