Delicious

15:15


Hello bloggers :) Here I bring you one more entry. I know very little update but the truth is that I have time, I'm already with exams and everything and I can not but nothing that I have some room upgrade. Anyway, back to the look of the entrance as it was a bit hot I thought I put some shorts (then cooled and regretted it, haha​​) but here is the entrance. And by the way, I loved the photos ring and had to be for me, no doubt.
Hope you like the input. Thank you very much, kisses.
PS: The chocolate of the last photos were delicious.


Hola bloggers :) Aquí os traigo una entrada más. Se que actualizo poquísimo pero la verdad es que no tengo tiempo, estoy ya con exámenes y todo y me es imposible pero en nada que tengo un huequito actualizo. Bueno, volviendo al look de la entrada ya que hacía un poco de calor pensé: me pondré unos shorts(después refrescó y me arrepentí, jaja) pero aquí tenéis la entrada. Y por cierto, me enamoré del anillo de las fotos y tuvo que ser para mi, sin duda.
Espero que os guste la entrada. Muchas gracias, besos.
PD: Las chocolatinas de las últimas fotos estaban riquísimas.







































You Might Also Like

7 comments

  1. Aiiiiiiiii de donde es ese anillo, me tiene loca! Lo quiero!!!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. Como mola el collar piruleta!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito. Estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario en mi blog!el tuyo tsmbien me ha gustado mucho asi que te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Que caña de anillo!!!
    Lo vi en la web de Stradivarius y fui a la tienda y no estaba... me dio una rabia!!!

    Un besazo, feliz día:)
    Nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200