Paula.

9:00


Su nombre es Paula, 18 años y bloggera, hoy concede esta entrevista para el blog.





-¿Por qué decidiste seguir adelante con tu blog y no quedarlo en un solo proyecto de informática?
Porque me di cuenta de que podría ser un lugar en el que plasmar un poquito de mi, un sitio en el que descansar y parar a leer o subir fotos. Aunque después se convirtió en algo más que eso.

-¿Hay alguna persona que te haga siempre las fotos o te las haces tú solas, por tu cuenta?


Pues depende... Tengo un amigo que se llama Guz que me solía hacer las fotos al principio (y alguna que otra tarde seguimos quedando) y con él siempre salen geniales, es como si supiese qué me queda bien! Otras veces las hago con mis amigas de clase Laura y Paloma. y otras sí que me las hago yo!
Creo que una de las cosas más difíciles de blogs de nuestro tipo es encontrar a alguien que te haga las fotos.


-¿Cuáles piensas que son las mejores bloggers o las que más te gustan?

Uff, esta pregunta es muy difícil.
Están las bloggers que nadie puede negar que son una pasada, pero después están las bloggers que te hacen reír con sus posts, pensar un poco o que te den unas ganas tremendas de coger la cámara y salir a hacer fotos. Pero yo creo que me quedo con el segundo grupo (y no doy nombres porque después de casi 3 años por la blogosfera son muchas las que añadiría a mi lista ^^)

-¿Cuál es la clave para tener un blog exitoso como el tuyo?


Creo que si tienes una buena cámara y un buen fotógrafo y no te importa venderte por todas las redes no es complicado llegar a algo en la blogosfera. Pero creo que quizás muchas de las personas que siguen mi blog lo hagan por las citas y por las pequeñas cosas que a veces pongo, no solo por las fotos.
Además algo que también creo importante es responder los comentarios y visitar nuevos blogs. Es cierto que todos tenemos cosas que hacer y que a veces no hay ganas suficientes, pero también hay otros momentos en los que se deben dar las gracias y descubrir quién te visita, que puedes llevarte muchas sorpresas y conocer a gente increíble!
-Dime alguna prenda o algunas prendas que no pueden faltar en tu armario.
Cambio mucho de 'prenda indispensable' pero ahora mismo podrían ser unas victorias marrones, slippers negros, blazer vaqueros altos.
-¿Te inspiras en alguna famosa a la hora de vestir o sigues tu estilo propio?
Tuve una época en la que me llevé bastante por las tendencias porque me llamaron mucho la atención, pero normalmente me guio por lo que me gusta. Soy una blogger en ese sentido porque no suelo seguir las últimas tendencias ni leer cada mes revistas de moda o cosas por el estilo. creo que cada una debe vestir como se sienta cómoda y se vea bien :)

-¿Cuál o cuáles son las tiendas a las que nunca puedes faltar?
Lefties, Pull&Bear, Stradivarius, H&M y Zara son mis primeras opciones por excelencia. aunque siendo sincera siempre preferiré una de segunda mano o primark.


Muchísimas gracias por la entrevista, Paula.

You Might Also Like

0 comments

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200