Summer.

18:00


Hola bloggers! :) Una vez acabados los exámenes sí que puedo decir: HELLO SUMMER! :)
Y es que ya creo que hacía falta un poco de veranito, sin preocupaciones, exámenes y demás.
¿Qué tal lleváis el verano?  :)
Para el primer post que hago en verano escogí este vestido, que lo tiene todo: es fresquito, es cómodo y para mi gusto es monísimo.
Espero que os gusten las fotos, un besín bloggers. :)

Hello bloggers! :) Once finished exams yes I can say HELLO SUMMER! :)

And already I think it needed a bit of Indian summer, no worries, and other tests.

How have you been this summer? :)

For the first post I do in summer I chose this dress, who has everything: it's chilly, it's comfortable and to my taste it cute.

I hope you like the photos, a one kiss 
bloggers. :)




















You Might Also Like

7 comments

  1. unas fotos preciosas me encanta el vestido.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. que guapa me encantan las fotos y el vestido mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué monada de vestido!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  4. sweet sweet sweet pics !
    I'd love if you can check out my blog you too, and if you like it, what about to follow each other?
    New POST !!!
    EIDESIGN GLAMOUR

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado el vestido, lindas fotos y te ves muy guapa.
    http://styleainsider.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que vestidito tan chulo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. El vestido de maripositas es precioso, que bueno que puedas disfrutar ya del veranito!, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!
    besos
    Duapara

    http://duapara-duapara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200