12:17


Hola bloggers :)
¿Qué tal lleváis lo poquito que queda ya de agosto?
Yo no quiero que acabe, porque dentro de nada estoy ya en el instituto y llega el invierno(y yo adoro el verano, jaja).
Bueno, volviendo al post, para este post elegí este mono en negro combinado con un poquitín de dorado.
Espero que os guste, un beso enorme chicas/os.

Hello bloggers :)
How about you bring what little is left of August?
I do not want it to end, because in no time I'm already in high school and winter comes (and I love the summer, haha).
Anyway, back to the post, for this post I chose this monkey in black combined with a little bit of gold.
I hope you enjoy a big kiss girls / os.










You Might Also Like

4 comments

  1. ¡¡qué monada de mono!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  2. no me canso de los monos, me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el mono!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200