22:06


Hola bloggers :) En este post publico unas fotos del pasado mes de agosto, sé que ya tienen casi dos meses pero no sé por qué razón se quedaron olvidadas en la cámara(no es la primera vez que me pasa, jaja).
Espero que os guste la combinación de shorts azules con la camisa que tiene el estampado de la torre eiffel.
Un besito, muacks. :)
Podéis seguirme en Instagram: lydiacorzo

Hello bloggers :) This post public some photos of last August, I know I already have nearly two months but do not know for what reason they were forgotten in the camera (not the first time it happens, haha).
Hope you like the combination of blue shorts with the shirt that has the Eiffel Tower print.
A kiss, muacks. :)
You can follow me on Instagram: lydiacorzo









You Might Also Like

7 comments

  1. Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa y con mucho estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusita :)


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué bonita la camisa!! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa es preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La camisa es preciosa!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. qué bonito el estampado de la blusa :)

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200