12:38







 Hello bloggers :)
I know sometimes I update from week to week or even longer delay, but with the return to school, exams and everything I run out of time to take pictures, publish posts, etc etc ... I hope you understand me :)
Returning to the post, I chose black skirt sleeve shirt with beige and black leather, what do you think?.
Hope you like, a kiss :)
You can follow me on Instagram: lydiacorzo and twitter: @ lydiacorzo

Hola bloggers :)
Sé que actualizo a veces de semana en semana o incluso tardo más tiempo, pero con la vuelta al instituto, exámenes y todo me quedo sin tiempo para hacer fotos, publicar posts, etc etc... Espero que me comprendáis :)
Volviendo al post, elegí falda negra con camisa beis y manga de cuero en negro, ¿qué os parece?.
Espero que os guste, un beso :)
Podéis seguirme en Instagram: lydiacorzo y en twitter: @lydiacorzo












Shirt/camisa: Stradivarius
Skirt/falda: Stradivarius
Shoes/bailarinas: Marypaz
Bag/bolso: Primark
Necklace/collar: Stradivarius

You Might Also Like

6 comments

  1. ¡¡me gusta la camisa!! besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto perfecto, me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Un look monísimo y vaya ojazos azules que tienes!! :D 1besazo y feliz lunes!

    Nuevo Outfit con pantalones baggy
    ☀❁☼☀❁☼Outfit-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona la faldita!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Ohhh tu funda de Doraemon es lo más!!! Muy guapa!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta. Tienes mucho estilo y personalidad.
    Te presento mi blog de moda, espero que te guste y me sigas :)
    muuuuuaaaks!!!!!!!

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200