11:38


Hello bloggers :)
The only thing I like about winter are the sweaters. They are so comfortable and so warm.
I love this sweater, color and everything, so I did not hesitate to show it to you.
A big kiss.
You can follow me on Instagram: lydiacorzo

Hola bloggers :)
Lo único que me gusta del invierno son los jerséis. Son tan cómodos y tan abrigados.
Me encanta este jerséy, su color y todo, por eso no he dudado en enseñároslo.
Un beso enorme.

Podéis seguirme en Instagram: lydiacorzo
















Sweater: SuiteBlanco
Jeans: Stradivarius
Bailarinas: Primark
Bolso: Primark

You Might Also Like

17 comments

  1. que conjunto mas mono!! y con el peinado rollo "sin peinar" queda monisimo!!
    te invito a que te pases por mi blog
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los jerseys, sobre todo los que son gorditos, me transmiten mucha calma, no se por qué jaja Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esse Sweater, el look quedo muy bonito!!
    Bstos!!
    comjeitodemeninalinda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. That's one cool pink sweater. And such a cute cell. Made me smile.
    Would you like to follow each other on GFC? Let me know.
    xo
    Lenya
    www.fashiondreamsandlifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡me gusta tu bolso!! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo en que los jerseis son lo más cómodo para el invierno! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo ganas de poder llevar jerseys!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Aisss, a mí también me encantan los jerseys en invierno!!

    Un besito, que tengas un buen comienzo de semana:)
    Nuevo post, un look copiado a Cara Delevingne para Pepe Jeans. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto,me encanta ,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el jersey!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan ese tipo de jerseys, creo que nunca está mal darle algo de color a un look.
    besos desde http://insidemylittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Thx for visiting my blog and following me. I follow you back on GFC #41. That's really a cool sweater. Totally love the bold pink color.
    xo
    Lenya
    www.fashiondreamsandlifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!Acabo de conocer tu blog y tengo que decirte que tu jersey me ha encantado!! :) .1besazo desde http://www.looksandshoes.com/

    ResponderEliminar
  14. qué jersey más bonito, tiene un color precioso, me gusta mucho cómo lo has combinado, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200