9:00

Hello bloggers. Those who see my daily blog will know that I love painting my nails. I'm always watching youtube tutorials and blogs on how to paint them. I LOVE! Here you have some photos of how I painted on Thursday, is the first time I publish a post and so it may be even a disaster, but hey, anything is try, haha. A kiss :)

Hola bloggers. Las que vean mi blog a diario sabréis que me encanta pintarme las uñas. Siempre estoy viendo tutoriales en youtube y blogs sobre como poder pintarlas. ME ENCANTAN! A continuación os dejo unas fotos de cómo me las pinté el jueves, es la primera vez que publico un post así así que puede ser incluso un desastre, pero bueno, todo es probar, jaja. Un besito :)



     1.  I used these colors, if you like the idea you can use the colors that you like.
     1.   Yo utilicé estos colores, si os gusta la idea vosotras podéis usar los colores que más os gusten.



         2. First, we give a layer or two of pink.
         2. Primero, nos daremos una capa o dos de color rosa.


               3.Then, we will in some nail cellophane top leaving uncovered.
               3. Después, nos pondremos un poco de celofán en la uña dejando la parte de arriba destapada.


                 4. Then paint with black enamel the party was discovered.
                 4. A continuación pintaremos con el esmalte negro la parte que quedó descubierta.


               5. When painted, we will remove the cellophane of the nail.
               5. Cuando esté pintado, retiraremos el celofán de la uña.


            6. Repeat this process with all the other nails.
            6. Repetiremos este proceso con todas las demás uñas.
     
            7.  It will eventually. 
            7. Así quedará finalmente.


                    8. If you're like me who go out a lot, we can remove giving a stained swab in place.
                    8. Si os pasa como a mí que me salgo un montón, lo podemos quitar dándonos con un                                     bastoncillo en el lugar manchado.

You Might Also Like

6 comments

  1. ¡¡qué bonito ese coral!! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!! diferentes y originales, me encantan!! a mi también me gusta pero me falta tiempo y lo más importante, paciencia!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. genial mezcla de colores! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué paciencia tienes que tener para que te queden así, muy originales, unos colores estupendos!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que color tan bonito el coral ;)

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200