My look Aldomartins

9:00




A few days ago I got an email in which I intended to do a total signature look Aldomartins in collaboration with community Trendtation, so I did not hesitate a second and I started to create a special look, simple yet elegant. Among his collection were several pieces that struck me as a camouflage print jacket, a sweater boyfriend style and, above all, dresses, ethnic style. Finally I chose a dress with animal print and well worth little jacket for casual to the most formal, and here is my look Aldomartins Street Style. Hope you like it, thanks for your comments.


Hace unos días me llegó un correo en el que se me proponía hacer un total look de la firma Aldomartins en colaboración con la comunidad de Trendtation, así que no dudé ni un segundo y me puse a crear un look especial, sencillo pero a la vez elegante. Entre su colección había varias piezas que me llamaron la atención, como una chaqueta con estampado de camuflaje, un jersey estilo boyfriend y, sobre todo, los vestidos, de estilo étnico. Finalmente me decanté por un vestido con estampado animal print y una chaquetita que bien vale para las ocasiones informales como para las más formales, y aquí tenéis mi look Aldomartins Street Style. Espero que os guste, gracias por vuestros comentarios.






You Might Also Like

4 comments

  1. Me encantan !!!!!!!!
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Un look arriesgado y genial guapa! Muy buena elección :) .1besazo desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene un vestido en rojo para este invierno que me encanta! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  4. amazingggggg!<3Shall we follow by facebook and blogloviN?
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200