BCN EN LAS ALTURAS

22:30





Baptized, experts say, as the Portobello Market in Barcelona for its elegant and cool, the exclusive event returns BCN EN LAS ALTURAS on 7, 8 and 9 November 11:00 to 22:00, in Tilos . And, of course, on Saturday 9th, as finale, you can enjoy Dj as Kudi, Hector and Oscar.
In this event you will enjoy in every way. Fashion, beauty, home decor, gourmet and children games, in a unique environment with a musical background.
I can not attend the event, I have no time to travel to Barcelona, and I'm busy with other matters, but as you can go because you were in Barcelona, you live there or simply you may go, I encourage that you go through the event look good. Let me know if you pass. Thanks for the comments.
Bautizado, según los expertos, como el Portobello Market de Barcelona por su ambiente elegante y cool, el exclusivo evento BCN EN LAS ALTURAS vuelve los días 7, 8 y 9 de Noviembre de once de la mañana a diez de la noche, en los Tilos. Y, cómo no, el sábado 9, como fin de fiesta, podréis disfrutar de Dj como Kudi, Héctor y Óscar.
En este evento disfrutaréis en todos los sentidos. Moda, belleza, decoración, juegos gourmet y niños, en un entorno inigualable y con un ambiente musical de fondo.
Yo no podré asistir al evento, no tengo tiempo para viajar a Barcelona, ya que estoy ocupada en otros asuntos, pero los que podáis ir porque seáis de Barcelona, viváis allí o, simplemente, podáis ir, os animo a que os paséis por el evento, pinta muy bien. Ya me contaréis si os pasáis. Gracias por los comentarios.

You Might Also Like

5 comments

  1. un evento estupendo, seguro que está genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Un evento muy chulo ,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡mola!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  4. ohh q bien, adoro ese tipo de eventos!! pero a mi me pilla lejos leeejoss :(
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué buenísima pinta tiene ese evento!!! Mi besazos guapa! http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200