17:02


Hello bloggers. I could not publish the post yesterday but still merry Christmas :)
I do not know if the blog will have what ever you said but you can follow me on Instagram see I'm a fan of Christmas, for me, the best time of year.
Here you have some photos from last Saturday. Sequin Shorts, blue shirt that makes me have seen little but I love (although truth be stolen from the closet of my sister) and heels. What do you think about the look? A kiss.

Hola bloggers. No pude publicar el post ayer pero aún así feliz Navidad :)
No sé si en el blog lo habré dicho alguna vez pero las que me sigáis en Instagram podéis ver que soy una fanática de la Navidad, para mí, la mejor época del año.

A continuación, os dejo unas fotos del pasado sábado. Shorts de lentejuelas, camisa azul que hace poquito me la habéis visto pero es que me encanta(aunque en verdad sea robada del armario de mi hermana) y tacones. ¿Qué os parece el look? Un beso.







You Might Also Like

10 comments

  1. Los shorts son monísimos!!

    Un besazo, feliz día :)
    Nuevo outfit-post, look navideño. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. espero que estés pasando unos dias estupendos! me encantan los shorts y cómo los has combinado con la blusa, tiene un color precioso, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto guapa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Wow! What can I say? ... intimidates me! Plots look!
    You have a figure like a model! And just as you pose!
    Great post! I congratulate the ability and talent to curiosity to me!
    I will always be coming back for more: *


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  5. Me gusta el toque de azul klein! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, el toque azul queda genial :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  7. Lovely shorts!

    Merry Christmas to you :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisimaaaaaaaaa, te escribo para informarte que estoy de sorteo y creo que te gustará, regalamos 10 vestidos valorados en 200$, si quieres apuntarte te dejo el enlace:
    http://jessica-asesoriadeimagen.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-la-mano-de-dressale-y-el-blog.html
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  9. El negro y el azul es mi combo favorita <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Es un look perfecto para las fechas! Me encantan los shorts de lentejuelas!!
    Son preciosos!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200