Pink.

18:36


Hello bloggers! Almost nothing is left for the Christmas holidays.
And the truth is I'm looking for I am exhausted after so many tests.
Returning to the post, I must say that I love sneakers so I decided to look out these brown combined with pink. What do you think? Hope you like it. A kiss.

Hola bloggers! Ya casi que no queda nada para las vacaciones de Navidad.
Y la verdad es que estoy deseando porque estoy agotada después de tantos exámenes.

Volviendo al post, debo decir que me encantan las sneakers por lo que para el look decidí llevar estas marrones combinado con color rosa. ¿Qué os parece? Espero que os guste. Un beso.










You Might Also Like

10 comments

  1. Los pantalones te sientan genial.
    Animo ya queda menos. Suerte en los exams!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho cómo has combinado rosa y nude, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos los pantalones! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Un look genial guapa,me ha encantado ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. Chulísimas las sneakers!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, bomber tartán en un look casual. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. As usual phenomenal post! You are a champion!
    I can see that you love what you are doing!
    Thanks for posting! I love you :-*

    Merry and peaceful Christmas full of magic: - *


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese tono de rosa <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan los pantalones!

    besos guapa y feliz navidad :D

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  9. El rosa de los pantalones alegra mucho el look, las sneakers parecen muy comodas!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho asique ya tienes otra follower;)

    xx
    chicbleu.blogspot.com (por si quieres pasarte)

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200