15:56


Helloooooooo my dearest bloggers :) What about girls?
Yes, I know I do not update my blog every Christmas but nothing that gave me the holiday just relax I thought it was pretty rushed. But again, you have me back.
Well, in this post I Release (that's what you have to fill with gifts at Kings). Premiere shoes, jeans and jacket, which incidentally, never been a warmer jacket with this. I love her :) How about the look? A huge kiss.

Hola mis queridísimas bloggers :) ¿Qué tal chicas?
Sí, ya sé que no actualicé el blog en todas las navidades pero en nada que me dieron las vacaciones solo pensé en relajarme que estaba bastante agobiada. Pero una vez más, me tenéis de vuelta.

Bueno, en este post voy de estreno(es lo que tiene que te llenen de regalos en reyes). Estreno zapatos, jeans y chaqueta, que por cierto, nunca he estado más calentita con una chaqueta que con esta. La adoro :) ¿Qué os parece el look? Un besito enorme.












You Might Also Like

9 comments

  1. que mona tu chaqueta ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonita la trenca! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. qué guapa estás con este look tan abrigadito, me encanta la chaqueta, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa! La verdad que a mi me encantan los abrigos de paño. Son preciosos, calentitos y les dan un toque muy especial al look. ¡Muchos besos preciosa!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look genial preciosa,ml besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los abrigos con capucha <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. As usual phenomenal post! You are a champion!
    I can see that you love what you are doing!
    Thanks for posting! Love you :-*

    By the way, I invite you to take part in my little giveaway!
    To win a dream dress worth $ 200 and for the remaining prizes guaranteed!



    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  8. que originales las snekears.

    estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar pasate!!

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Las sneakers son geniales :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200