Sales.

14:54

Hello bloggers. Yes, until last Saturday I went to see what was not in the sales. I know, it took me a lot but I really did unworn clothes and more clothes I gave up kings so I did not need but hey, something always falls so I leave some photos of what I bought.

Hola bloggers. Sí, hasta el pasado sábado no me pasé a ver que había en las rebajas. Lo sé, he tardado muchísimo pero la verdad es que tenía ropa sin estrenar y encima me regalaron más ropa en reyes así que no me hacía falta pero bueno, siempre cae algo así que os dejo unas fotitos de lo que me compré.




1. Funda para tablet. Similar aquí
1. Case for tablet. Similar here


2. Colgante. Similar aquí
2. Necklace. Similar here


3. Gorro largo punto. Similar aquí
3. Mesh long point. Similar here


4. Falda tul. Similar aquí
4. Tulle skirt. Similar here


5. Camiseta. Similar aquí
5. Shirt. Similar here

You Might Also Like

2 comments

  1. La falda de tul es preciosa!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el colgante me encanta!!!
    yo no consigo estar ni el día 7 en casa sin ir de rebajas!jaja!!
    un besazo

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200