11:01


Hello bloggers, in these weeks without updating apart from having been studying has given me time to change your look. Yes, I was tired and my hair so dark and so long so I decided to cut it there and make me a little wicks. What do you think? 
Turning to look, the rain and the cold is so for days those jeans and boots. You like? A huge kiss.

Hola bloggers, en estas semanas sin actualizar aparte de haber estado estudiando me ha dado tiempo a cambiar de look. Sí, estaba cansada ya de mi pelo tan oscuro y tan largo así que he decidido cortármelo un poquito y hacerme unas mechas. ¿Qué os parece?

Volviendo al look, la lluvia y el frío sigue así que para esos días jeans y botas. ¿Os gusta? Un beso enorme.







You Might Also Like

8 comments

  1. ¡¡me gustan los pantalones!! Besos rojoss por doquier!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color rosa, es uno de mis colores preferidos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! ME encantan los pantalones rositas :)
    Mua guapa!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te queda tu nuevo look!
    El color de los pantalones me encanta.

    ResponderEliminar
  5. El look me encanta, ese pantalón es genial!! Sobre el pelo no me gustan demasiado las mechas, siempre prefiero el natural!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy bonitas, guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color de los pantalones, tiene tanta fuerza!!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200