With a little pink.

10:57


Good morning :) It's carnival here, good! The truth is that not disguise me nothing but good, do not go to school haha. These pictures are from yesterday, I went back to go to the sale and luckily found this bag and this cap (well, rather, I found my mother who is finding me all) and well, I decided to wear a black look fully and highlight wear pink hat with matching bag. What do you think the combination? Hope you like it. A huge kiss.

Buenos días :) Ya es carnaval aquí, qué bien! La verdad es que no me disfrazaré de nada pero bueno, no hay que ir al instituto jaja. Estas fotos son de ayer, que volví a ir a las rebajas y por suerte encontré este bolso y este gorrito(bueno, mejor dicho, lo encontró mi madre que es la que me encuentra de todo) y bueno, decidí ponerme un look negro totalmente y para destacar ponerme el gorro rosa con el bolso a juego. ¿Qué os parece la combinación? Espero que os guste. Un beso enorme.














You Might Also Like

13 comments

  1. perfectos los toques d ecolor!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Un look genial preciosa ,me encanta el gorrito,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. qué guapa, me encantan el bolso y el gorrito y cómo los has combinado con negro, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡que guapa! Me encanta el color del gorrito, y muy dulce!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Geniales los toques rosas al look!! :-)

    ResponderEliminar
  6. This outfit is awesome dear!!
    99999999 Kisses for your information. and 10000000 for your Ideas.
    Would you like to join my Giveaway??
    http://Depression-Poem-My-girl-Tears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nice outfit! Love your style! You look genius! Love your outfit!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Me gustan mucho las compritas, el gorro es super bonito!!
    Muuuua linda!!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  9. El gorrito y los botines me encantan <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!!!El gorro y el bolso me han encantado!! :) .1besazo enorme desde http://looksandshoes.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, el rosa te sienta fenomenal! Besazos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy guapa! El rosa es uno de mis colores favorito y me encanta el toque de color que le da a tu look :-)

    Besos

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Podrías poner un post enseñando fotos de tu pelo?? Quisiera hacerme mechas pero estoy indecisa y las tuyas me gustaron. Besosss!

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200