Birthday.

19:42


Hello bloggers :) Yes, yesterday was my birthday and it was very special. The truth is that I am a lover of birthdays or other whether it is mine and I enjoy as a girl of 8 years (I get nervous and all). I leave you with some pictures of some of the gifts. Kisses.
Hola bloggers :) Sí, ayer fue mi cumpleaños y fue muy especial. La verdad es que soy una amante de los cumpleaños ya sean de otros o sea el mío y es que disfruto como una niña de 8 años(me pongo nerviosa y todo). Os dejo con unas fotos de algunos de los regalos. Besitos.
















You Might Also Like

5 comments

  1. Feliz cumpleaños, que regalos mas bonitos!
    Muchisimas gracias por tu visita :)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Mi cumpleaños también está cerquita :) xx
    http://coloresdeafrica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea con algo de retraso, muchas felicidades Lydia!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapaaa... Menuda tarta :)


    Besos
    SHOPPING STYLE


    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades preciosa! Espero que fuera genial y que de cosas más chulas te regalaron. Me ha gustado mucho el bolso. Pensaba que estaba suscrita en tu blog, ahora ya si que lo estoy. Un beso :)

    Únete al reto: comparte tu outfit con sneakers a través de Facebook, Twitter o Google + con #mySNEAKERSforRMC (más información en mi blog)

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200