Eiffel tower.

11:55


Hello bloggers. Super short post, as I had not much time to take pictures so I could not do many as in other post. The photos are from yesterday, Saturday, and I had to wear jeans and shirt half sleeve (evening jacket) because he did a little cold :( Hope you like the look :) Kisses.

Hola bloggers. Post súper breve, ya que no tuve mucho tiempo para hacer las fotos por eso no pude hacer muchas como en otros post. Las fotos son de ayer, sábado, y tuve que ponerme jeans y camisa de media manga(por la noche chaqueta) porque hizo un poquito de frío :( Espero que os guste el look. Besitos :)








You Might Also Like

9 comments

  1. preciosa la camisa!!
    muy guapa!!

    www.trendytalha.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita es :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapa ¡vaya ojazos! Estos prints naif cada vez me gustan más. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta la camisa! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look! El blog ideal. Te sigo desde ya!

    te invito a mi blog www.masalladelafoto.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. La blusa es muy bonita y el conjunto resalta esos ojos tan bonitos!

    Un besote!

    Anouckiha´s Closet

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa y el look en general! Es muy dulce!! :) . 1besazo desde http://www.looksandshoes.com/

    ResponderEliminar
  8. Nice blog. Follow for follow?

    http://gabriel-data.blogspot.com/

    Follow me, when I see I follow you back.
    When you follow my blog, write me on comment.
    www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200