Healthy life.

20:37

Hello bloggers :) Those who follow me on Instagram have seen that a couple of weeks or three I started eating healthy does (yes, I spent the day eating chocolate, pizza, burger, etc ...), plus I have started to do a little more sport and you have to get the summer, you should lose the accumulated Christmas, haha kilos. If you want, you can leave me a comment with advice on diet and such because sometimes I feel like taking a can of Nutella haha. In this post I leave some photos of meals I got on my Instagram account. 
If you want to follow me on Instagram, you only have to add: lydiacorzo and you are :) 
Many kisses.

Hola bloggers :) Las que me sigáis en Instagram habéis podido ver que desde hace un par de semanas o tres he empezado a comer sano(sí, me pasaba el día comiendo chocolate, pizza, hamburguesa, etc...), además de que he empezado a hacer un poquito más de deporte y es lo que tiene que llegue el verano, que hay que perder los kilos acumulados en navidades, jaja. Si queréis, me podéis dejar un comentario con consejos sobre dieta y tal ya que a veces me entran ganas de coger un bote de Nutella jaja. En este post os dejo fotos de algunas comidas que subí en mi cuenta de Instagram.
Si queréis seguirme en Instagram, no tenéis más que poner: lydiacorzo y ya está :)
Muchos besitos.











You Might Also Like

2 comments

  1. Pues a si ahora que se acerca el buen tipempo hay que cuidarse mas,mil besos gapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues nada ha hacer vida sana ,mil besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200