Liberty.

10:37


Hello bloggers :) At last Saturday, thank goodness. While it would be happier if it were not for the allergy I have spring has joined him a cold: (but to cheer think the Tuesday next week is my birthday (I love birthdays) and Thursday I go to a concert Antonio Orozco (yes, I love).  Turning to look, the pictures are from last Friday and the truth is that I did not really want to fix so sweatshirt, jeans and sneakers. What do you think? Hope that you have a great weekend. Kisses.

Hola bloggers :) Por fin sábado, menos mal. Aunque estaría más feliz si no fuese porque a la alergia que tengo en primavera se le ha sumado un resfriado :( aunque para animarme pienso que el martes de la próxima semana es mi cumpleaños(adoro los cumpleaños) y el jueves voy a un concierto de Antonio Orozco(sí, me encanta). Volviendo al look, las fotos son de ayer viernes y la verdad es que no tuve muchas ganas de arreglarme así que sudadera, jeans y zapatillas. ¿Qué os parece?
 Espero que tengáis un estupendo fin de semana. Besitos.












You Might Also Like

7 comments

  1. Hola preciosa! Estás guapísima, me encantan las zapatillas!! :)
    Muaa grande!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las zapatillas! Te queda muy bien el look :D

    besos,

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te ves hermosa. Bellas imágenes. Entonces hoy un muy feliz cumpleaños! El suyo!

    anormalstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo comparto contigo alergia, resfriado (aunque ya voy mejor) y casi cumple (el mío el domingo) El look es genial, relajado, cómodo, sport... Ideal para estos domingos en los que la comodidad es una obligación!
    Besazos preciosa y mejórate.
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Yo me declaro una fan total de las sudaderas, la tuya es genial, me gusta mucho el color y conjunta perfectamente con las zapas
    Por cierto, feliz cumpleaños!
    Besitos guapa
    alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look estas preciosa!! las zapatillas y la sudadera son ideales!
    Un besito

    http://dailyoana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200