Lots of love.

0:28


How I like to wear short sleeves and not feel an ounce of cold! Yes, I know that I am a lover of spring / summer. 
Day processions, and to go see them chose pink jeans, ballerinas, new shirt and go! What do you think? Hope you like it, kisses.
You can follow me on instagram clicking here
You can follow me on Pinterest clicking here

¡Cómo me gusta llevar camisetas de mangas cortas y no sentir ni una pizca de frío! Sí, ya sabéis que soy una enamorada de la primavera/verano.

Día de procesiones, y para ir a verlas elegí jeans rosas, bailarinas, camiseta nueva ¡y listo! ¿Qué os parece? Espero que os guste, besitos.
Podéis seguirme en Instagram pinchando aquí 
Podéis seguirme en Pinterest pinchando aquí 











You Might Also Like

6 comments

  1. me encanta la camiseta, es preciosa!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima!!! Me encantan los pantalones!!! 1besazo enorme desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la camiseta y cómo la has combinado con rosa, un look estupendo!


    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa! me encanta el look. Los pantalones son preciosos, me encanta el color.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡me gusta la camiseta! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. Un look perfeco para ir a ver procesociones guapa,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200