Butterflies

0:01


They finally got my much anticipated vacation :D Now I just think of rest and enjoy the summer because the exams are over. To celebrate my first day of vacation went shopping (in another post and will teach you what I bought). 
Well, I chose this dress look baggy, too comfortable for a walk toward evening when combined with sandals and purse. What do you think? Many kisses.

Por fin han llegado mis esperadísimas vacaciones  :D Ahora solo pienso en descansar y en disfrutar del verano ya que se acabaron los exámenes. Para celebrar mi primer día de vacaciones fui de compras(en otro post ya os enseñaré lo que me compré).

Y bien, para este look escogí vestido holgado, demasiado cómodo para salir a pasear cuando atardece combinado con unas sandalias y un bolsito. ¿Qué os parece? Muchísimos besos.














You Might Also Like

7 comments

  1. Pero qué preciosa estás! El vestido es perfecto para el verano!Me encanta!1besazo enorme guapaa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  3. Oooh yo tengo el mismo vestido y aun no me lo he puesto. ¡Creo que con el calor que hace ya va siendo hora! Siempre lo combino igual que tu, cinturón blanco y sandalias. ¡Ideal!
    Un besito
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Very cute butterfly dress. I love butterflies, or anything girly really.
    Bright and Shiny

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200