Ethnic print

1:05


Hello bloggers :) I update the blog at 00:30, yes, it is normal for me when I'm on vacation haha. Today I bring you a super comfortable look because I always say that these shorts look like pajamas haha, are the most comfortable shorts that I have in my closet (last summer could see in other looks) and combined with a casual top, and so is the look, a casual look that I think is best for the summer with the heat and all. What do you think? Thank you very much for your comments. 
Kisses.

Hola bloggers :) Actualizo el blog a las 00:30, sí, es muy normal en mi cuando estoy de vacaciones jaja. Hoy os traigo un look súper cómodo porque siempre digo que estos shorts parecen de pijama jaja, son los shorts más cómodos que tengo en mi armario(el verano pasado los pudisteis ver en otros looks) y combinado con una camiseta informal, y así es el look, un look informal que creo que es lo mejor para el verano con el calor y todo. ¿Qué os parece? Muchas gracias por vuestros comentarios.

Besitos.















You Might Also Like

19 comments

  1. Que shorts mas bonitos, soy una gran fan del estampado étnico y este me encanta!

    Besitos Lydia xx

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta la camiseta! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. No me quiero ni imaginar lo cómodos que tienen que ser. Eso y sumado el estampado, y lo frescos que parecen ser, son los shorts perfectos. Y si, de manera informal creo que como mejor quedan.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta tu look preciosa y el reloj es precioso ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estás, el look es ideal!! Te sienta fenomenal!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cool look!!!
    Would you like to follow each other via GFC?
    Ciao darling!!!
    Kisssssssss
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Hahaha, ¡qué gracia! Tenemos la misma camiseta. Muy guapa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien la camiseta:)
    Buen look.
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous summertime outfit dear! Love the print on those shorts, those awesome sandals and that lovely graphic print tee!

    xx Debbie

    www.whatdoffydoes.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!!! Esos shorts "pijaeros" son geniales!!! Disfruta de las vacaciones guapa!!besazo enormeee

    ResponderEliminar
  11. Beautiful summer look. Love the cute shorts and sandals

    xx

    ResponderEliminar
  12. que mona la camiseta ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el estampado étnico!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. Que tengas una feliz semana xx

    Besitos Lydia xx

    ResponderEliminar
  15. Que preciosa te ves, un outfit muy cómodo y fresco. Los short me encantaron. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué suerte que ya estás de vacaciones, disfrútalas! Jeje, los shorts son preciosos y te quedan genial!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  17. Your shorts are perfect sweetie. I love your sens of style :)

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200