Sunset

19:46


Tomorrow finally get my much anticipated vacation.I'm already looking forward to! 
The site chosen for these pictures and have seen him many times but the truth is that I love going there in the summer when the sun is falling, the color is beautiful and I adore and get photos. The photos are from last Saturday and chose shorts with floral pattern (birthday), basic white shirt and brown sandals. What do you think? 
You can also see this look on my Pinterest, Trendtation and Stylight
You can also follow me on Instagram
Thanks for your comments.
Mañana por fin llegan mis esperadísimas vacaciones. ¡Estoy deseando ya!
El sitio elegido para estas fotos ya lo habéis visto en numerosas ocasiones pero la verdad es que me encanta ir allí en verano, cuando está cayendo el sol, el color es precioso y adoro como quedan las fotos. Las fotos son del pasado sábado y elegí unos shorts con estampado de flores(regalo de cumpleaños), camisa blanca básica y sandalias marrones. ¿Qué os parece?
Podéis también ver este look en mi cuenta en Pinterest, Trendtation, y Stylight.
También podéis seguirme en Instagram.
Gracias por vuestros comentarios.












You Might Also Like

11 comments

  1. Que guapa los shorts son preciosos y tienes unos ojos divinos, las fotos me encantan!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I adore those floral print shorts-- so perfect for summer!

    xx Debbie

    www.whatdoffydoes.com

    ResponderEliminar
  3. Adorable look. The floral shorts are so cute.

    xx

    ResponderEliminar
  4. Te ves preciosa, los short me encantaron. Que disfrutes las vacaciones. Saludos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nice look,kisses.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan los shorts!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas fotos, me encantan los shorts!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  8. Monísima!!Me encantan los shorts!!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!! Me gustan mucho los shorts! Espero que disfrutes de las vacaciones!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  10. Es un look perfecto para el verano!estás guapísima!1besazo enorme!!

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200