A little lace

11:41


Hello bloggers! Today I bring you these pictures last Sunday. 
For this post I decided this place as it is a very quiet (too) location and really prefer quiet places when taking photos for a new post. 
On the other hand, chose to look the black dress that had not yet released and the truth is that I was dying with golden accessories and hat. What do you think? Hope you like it. Thank you for your comments and a huge kiss.

¡Hola bloggers! Hoy os traigo estas fotos del pasado domingo.
Para este post decidí este lugar ya que es un lugar muy tranquilo(demasiado) y la verdad que prefiero los sitios tranquilos a la hora de hacer las fotos para un nuevo post.

Por otro lado, para el look escogí este vestido negro que todavía no lo había estrenado y la verdad es que me moría de ganas, con accesorios dorados y sombrero. ¿Qué os parece? Espero que os guste. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y un beso enorme.

















Dress: H&M
Sandals: Primark
Hat: Primark
Bracelet: Stradivarius
Necklace: Primark

You Might Also Like

26 comments

  1. Precioso look! el sombrerito ideal!

    www.coverlooksbylorena.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog ^^ y bueno este outfit me ha encantado!! el toque del gorro es genial y la pulsera también me ha encantado!
    Me quedo por aquí ojeando mas cositas :) y te sigo ya!!
    Un beso!! Te espero en mi blog

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. cute dress!

    -gaia
    http://sparklerage.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas super preciosa con este look ,me encanta este look,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Very pretty, your dress is beautiful and I love your bag :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito el vestido! y me encanta la pulsera!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  8. Nice blog. Follow for follow?

    http://gabriel-data.blogspot.com/

    Follow me, when I see I follow you back.
    When you follow my blog, write me on comment.
    www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG
    Fashion Projects

    ResponderEliminar
  9. Good morning:)

    Presentation of make up brand AVON:
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/07/avon.html
    Instagram - @mira_shpak

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lugar más bonito! El vestido es monísimo :)
    Besos guapa!
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! genial localización para las fotos. Me encanta tu borsalino! lo tengo igual ;)
    me quedo por aquí y de paso te invito a pasarte por el mío, a ver si te gusta también!
    see u soon
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estás!Tanto las sandalias, como el vestido son preciosos!1besazo enorme guapaa

    ResponderEliminar
  13. Un look ideal para ese lugar!! me encantan los sombreros, le da el toque chic al look sencillo. Estás guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. MONISIMAAAA
    1 besin y feliz findee !


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Guau me encanta el look y el borsalino te queda genial
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  17. Beautiful little black dress :)

    ResponderEliminar
  18. estas ideal!! ese vestido es super precioso!! lo mejor para este tiempo son estos looks relajados y muy sencillos, pero con estilo! y mil gracias por el comment que me has dejado, que palabras mas bonitas! yo tambn me quedo por aqui! muaakk lindaaa:) http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Precioso el detalle de encaje! Unas fotos muy bonitas. Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que fotos mas bonitas y el look esta genial muy veraniego!

    Besitos Lydia xx

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me encanta el sitio, es precioso!
    Y que monada de bolso!
    un besazo

    ResponderEliminar
  22. I'd love to follow each other. Just let me know if you follow bloglovin, facebook, gfc or instagram and I'll follow right back everywhere

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido, ideal para un día de verano. Estás preciosa!!

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200