Blue

11:41


Hello bloggers! On Wednesday I'm going on vacation, I no longer remains anything! 
So I can not post but I promise that I will bring lots of photos. Do not know what I'll do without internet haha, although occasionally comes in handy to be a little off, right? 
Turning to look, these photos did last Saturday and chose blue dress, black heels and silver accessories. What do you think? Thank you very much for your comments. A huge kiss.

¡Hola bloggers! El miércoles me voy de vacaciones, ¡ya no me queda nada!
Por lo tanto no podré publicar pero prometo que os traeré un montón de fotos. No sé que voy a hacer sin internet jaja, aunque de vez en cuando viene bien estar un poco desconectada, ¿no?

Volviendo al look, estas fotos las hicimos el pasado sábado y elegí vestido azul, tacones negros y complementos plateados. ¿Qué os parece? Muchas gracias por vuestros comentarios. Un beso enorme.














Dress/ Vestido: Stradivarius
Heels/ Tacones: Primark
Clutch: Primark

You Might Also Like

17 comments

  1. Que monada de vestidito!!
    Me ha encantado el collar.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. great photos, you look fantastic and pretty

    www.magadish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lydia, qué guapa, me encanta el vestido, tiene un color precioso, hace juego con tus ojazos!
    te deseo unas vacaciones estupendas, descansa y disfruta todo lo que puedas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. que guapa,elvestido es precioso,el color y la forma es genial,ademas te queda divino,estas ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post y nueva colaboracion con un bolso muy ideal,para que los blogs no pierdan contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el vestido!! Tiene un color precioso!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad de vestido!!besos

    ResponderEliminar
  7. Un vestido precioso!
    Como ya es sabido, mi color favorito es el azul así que era evidente que me encantaría! Jajajaj
    Te sienta genial guapa, un besito,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. HOla guapa!
    Que bien, ya estás de vacaciones?? Trae muchas fotos!
    Me gusta mucho el vestido, un color muy bonito. Y el collar es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ya deseando que vuelvas para ver esa cantidad de fotos que vas a hacer :)
    Yo también me voy de vacaciones, bueno, estoy que no paro de viajar.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!! Que bien te queda este color, te favorece un montón!!

    JINMASSO BLOG
    Me ayudas con tu voto? :) http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/503

    ResponderEliminar
  11. Yo ya he vuelto! Así que ahora es mi turno de desearte felices vacaciones :)

    MUy bonito el outfit, sobre todo el collar!

    un besito! - http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Nice dress :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  13. Te sienta de maravilla el azul! El vestido es precioso, seguro que le sacas mucho partido :)
    Besos guapa!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa me encanta el azul klein y te sienta genial!!
    Besitos

    http://dailyoana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. gorgeous look dear, love your dress!!

    ResponderEliminar
  16. This blue dress is perfect on you ;)

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200