Have you tried the brand Germaine de Cappuccini?

12:41


Hello bloggers! Today my post begins with the following question: have you already tried the brand Germaine de Cappuccini? If you have not tried it, I recommend it. 
The other day I received this set of samples (if you follow me on Instagram and you will know) and I am delighted. Today I will discuss several of its products but not all I got to prove that no heavy post talking about all. Hope you like it. 
Thank you very much for your comments, a huge kiss.

¡Hola bloggers! Hoy mi post empieza con la siguiente pregunta: ¿habéis probado ya la marca Germaine de Capuccini? Si no la habéis probado, os la recomiendo.
El otro día recibí este lote de muestras(si me seguís por Instagram ya lo sabréis) y estoy encantada. Hoy os hablaré de varios de sus productos aunque no de todos los que recibí para que no resulte pesado el post hablando de todos. Espero que os guste.

Muchas gracias por vuestros comentarios, un beso enorme.




Purifying Cleansing Gel/ Gel Purificante Desmaquillante:



As all, after spending the day makeup when you get home what I like is desmaquillarme and have a clean face. I used to Cleansing discs, Cleansing wipes, any product, etc ... but after trying this gel cleanser not want to try any other. Removes make you 100% and besides that, it gives you the super soft skin (not to mention its smell which I love).

Como a todas, después de pasar el día maquillada al llegar a casa lo que más me gusta es desmaquillarme y tener la cara limpia. Solía utilizar discos desmaquillantes, toallitas desmaquillantes, algún producto, etc...pero después de probar este gel desmaquillante no quiero probar ningún otro. Te desmaquilla al 100% y además de eso, te queda la piel súper suave(por no hablar de su olor que me encanta).

TIMEXPERT C+ (A.G.E.)/ TIMEXPERT C+ (A.G.E.)



What is this product? Well, it's an anti-aging treatment (although it seems there is always be careful and use these products) that counteracts the negative effects of skin glycation (flacided, loss of firmness, aging, etc.). What results in this cream? Being made ​​from Vitamin C + gets hydration, firmness, clarity ... plus boost skin radiance. I've already tried and it's going very well, do you urge?

¿Para qué sirve este producto? Bien, es un tratamiento antiedad(que aunque no lo parezca siempre hay que cuidarse y utilizar estos productos) que contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea(flacided, perdida de firmeza, envejecimiento, etc). ¿Qué tiene como resultado esta crema? Al estar hecha a base de vitamina C+ recupera la hidratación, firmeza, claridad...además de potenciar la luminosidad de la piel. Yo ya lo he probado y me va muy bien, ¿os animáis?


No-Stress Moisturising Cream/ Crema Hidratante No-Estrés


This moisturizer as its name suggests, in addition to moisturize our skin us reshapes and strengthens the skin. It has a very cool texture. 
I use the ground in the mornings with freshly washed face and I love how it leaves my skin. What do you think about you?

Esta crema hidratante como bien dice su nombre, además de hidratar nuestra piel nos remodela y fortifica la piel. Tiene una textura muy fresca.

Yo la suelo utilizar por las manañas con la cara recién lavada y me encanta como deja mi piel. ¿Qué os parece a vosotras?

Where I can find them?/ ¿Dónde puedo encontrarlas?


If you live in Madrid can go to the salon & Ro Che's 
situated at Guitiérrez Channels, No. 1. Otherwise, you can also buy them online at their website (click here). For more information please look at this site (click here and here). 
Finally, thank you for the wonderful treatment I received.

Si vivís en Madrid podéis ir al salón de belleza Ro&Che's
situado en la calle Guitiérrez Canales, nº 1. Si no, también podéis comprarlos online en su página web(pincha aquí). Para más información podéis mirar estas páginas(pincha aquí y aquí).

Por último, dar las gracias por el fantástico trato que he recibido.


You Might Also Like

26 comments

  1. Nunca he probado esta marca, pero tiene muy buena pinta!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía está marca, pero la verdad es que con lo desastre que soy cuidandome la piel seguro que me vendrían fenomenal :D

    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/07/two-pieces-suit.html
    Me ayudas con tu voto? :) http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/503

    ResponderEliminar
  3. Great post, thanks!
    ritaaflyatunova.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. esta marca siempre que me ha dado buen resultado , utilizaba una pastilla en jabon que me iba muy bien ! me gustaria probar algo mas a ver que tal....

    ResponderEliminar
  5. Sounds great. I haven't tried out the brand yet :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta marca tengo muy buenas experiencias con ellas.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    NO se si ha salido mi comentario anterior pero te decía que a mi Germaine me encanta, siempre me da buenos resultados
    Te recomiendo toooda la línea Pure Expert, es genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No he probado la marca, pero pinta bien!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I've never tried that brand before. Do you like it?

    ResponderEliminar
  10. Great review, love to try this product!! Besos!! xx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca es muy buena
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Me animaré a probarlos! Gracias preciosa
    Tu blog es muy bonito, me encantaría que nos siguieramos, ¿que te parece?
    Un besazo corazón
    Eli de http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  14. thanks for a great review, looks like a good product.

    xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta marca gran post!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que nunca he probado esta marca pero siempre he tenido muy buenas referencias de ella. Ya nos contarás tu!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  17. Es mi marca de cabecera! Sus productos son de una calidad increíble!! besazo enorme guapaa

    ResponderEliminar
  18. Es la primera vez que escucho hablar de esta marca pero tiene buena pinta la verdad! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo que probar!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. JEJEJE las dos iguales que casualidad ,mil besos guapa ,me ha encantado .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. Nice blog. Follow for follow?

    http://gabriel-data.blogspot.com/

    Follow me, when I see I follow you back.
    When you follow my blog, write me on comment.
    www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG
    Fashion Projects

    ResponderEliminar
  22. No conocia esta marca, sabes si vende en Francia también?!

    Besitos Lydia xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, también vende en Francia.
      Besos.

      Eliminar
  23. Yo soy usuaria de esta marca y sólo tengo buenas recomendaciones para ella! además tengo al suerte de conocer a sus directivos y son lo más!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200