Black? Yes

23:51


Hello bloggers! You know that I love the color black either summer or winter I always like to use it on some of my clothes in my closet and had to be a black monkey. On several occasions I have taught a simple one that I love because having no pattern or anything like that game with the possibility to combine it with some sandals, a sporty or some heels but this that I show in this post i love it also, no only by gold accents (which I also love) but by the opening in the arm, I have love. 
Every time I use it I love to combine it with some high heels and as well can never miss, some gold accessories. What do you think about you? 
Hope you like it. 
A big kiss, 
Lydia.

¡Hola bloggers! Ya sabéis que me encanta el color negro ya sea verano como invierno siempre me gusta usarlo en alguna de mis prendas y en mi armario no podía faltar un mono negro. En varias ocasiones os he enseñado uno sencillo que me encanta porque al no tener ningún estampado ni nada por el estilo juego con la posibilidad de combinarlo con unas sandalias, unas deportivas o unos taconazos pero este que os enseño en este post me encanta también, no solo por los detalles dorados(que también me encantan) si no por la apertura en el brazo, me tiene enamorada.
Cada vez que lo uso me encanta combinarlo con unos tacones bien altos y como no pueden faltar nunca, unos accesorios dorados. ¿Qué os parece a vosotras?
Espero que os guste.
Un beso enorme, 
Lydia.













You Might Also Like

20 comments

  1. It looks like a lighter color from afar. I like the style, you make it seem not too sexy and look casual. Very nice.

    http://kintsugioflife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great jumpsuit dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! Ese mono es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/08/silver-lining.html

    ResponderEliminar
  4. Wow stunning and beautiful total black look. Love it :)

    xx Mira

    ResponderEliminar
  5. Un mono preciosa! Muy guapa!

    Un besazo guapa
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  6. Love your jumpsuit! And your bracelets are cute!

    www.sohostyles.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el mono es ideal.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. El mono es precioso, el detalle de las mangas me ha encantado!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!
    Chicas! os animo a descubrir mi blog, lleno de ideas e inspiración!!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  10. estás preciosa con este look! de 10! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Great outfit.

    Lots of love.
    www.NataliaBosch.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que preciosdidad de mono!! Suuuper elegante.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Genial y guapísima! Te seguimos :)
    Te esperamos en nuestro, todavía pequeño, blog: blondeybrunette.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Por supuesto!! yessss ¡¡me encanta, estas guapisima!!
    ♥♥♥♥ Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!! me encanta el mono!! La apertura del hombro me parece super chic!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  16. Perfect outfit beauty ! I love your shoes.
    You are very pretty and elegant :)

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200