Shorts with slippers? Yeeeees

11:47


Hi my dear bloggers! 
August is over and I mourn because I do not want back to school :( 
It has been an amazing summer, I've been great but it has lasted so little ... 
In addition, part of the return to school you know that means that autumn arrives and then ... WINTER! I hate winter, I've said a thousand times, I hate it. 
Well, I do not roll it over to no more depressed haha; look back at these photos ... did a weekday so I decided to choose a simple look and what's simpler than shorts with sneakers? Nothing, so that was my look, shorts and slippers and of course, in black and white ... I love the looks in black and white. 
Hope you like it. 
A big kiss, 
Lydia.

¡Hola mis queridísimos bloggers!
Se acaba el mes de agosto y yo quiero llorar porque no quiero volver al instituto :(
Ha sido un verano increíble, lo he pasado genial pero ha durado tan poquito...
Además, a parte de la vuelta al instituto sabéis que eso conlleva que llegue otoño y después...INVIERNO! Odio el invierno, lo he dicho mil veces, lo odio.
Bueno, no me enrollo más para no deprimirme más jaja; volviendo al look...estas fotos las hicimos un día de diario así que decidí elegir un look simple y ¿qué hay más simple que unos shorts con unas zapatillas? Nada, por lo que ese fue mi look, shorts y zapatillas y como no, en blanco y negro...me encantan los looks en blanco y negro.
Espero que os guste.
Un beso enorme, 
Lydia.












You Might Also Like

31 comments

  1. estas muy guapa,un look ideal,comodo y sin perder estilo alguno,me encantan las zapatillas,creo que este tipo de zapatillas son un básico en cualquier zapatero,yo tuve un tiempor que lo unico que me compraba eran estas zapatillas,las tengo de todos los colores ajajaj,son ideales!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nueva y original colaboracion,inspirada en las princesas disney,pero con un toque moderno y actual,y asi,seguimos en contacto,espero que te guste el resultado,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un look muy cómodo para acabar el mes. Ánimo con la vuelta ;);) Te esperamos :) blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cool look, I love your shorts!!!
    Would you like to follow each other via GFC?
    Kisses darling!!!
    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  4. I like your sneakers!
    gracias x tu comment! te veo en instagram también?
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  7. super guapa, me encanta el look

    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. You look so chic in this outfit, I love your shorts! Would you like to follow each other?

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Looks amazing… great styling and combo !
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima! Super estilazo y muy sofisticada con tus slippers! Besos

    ResponderEliminar
  11. Great outfit dear!

    XX

    www.floortjeloves.com
    www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  12. Look casual perfecto!
    La camiseta es muy chula!!

    Saludos guapa!
    A perfect look !!
    I love the skirt, very pretty!

    Greetings !!
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  13. Un look comodo y con mucho estilo. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  14. Great style ! I love your shoes :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan y son súper ponibles
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  16. Ánimos !!!!
    me encanta el detalle de las convers en el look !

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  17. La combinacion blanco y negro me chifla ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. nice shorts!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  19. Un look sencillo pero ideal, me gusta mucho. ¿En el pelo llevas un degradado? Es que me gusta mucho.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Para mi este look es mi dia a dia, para ir a comprar el pan por las mañanas es perfecto.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estás monísima, me encantan tus deportivas!
    No te deprimas que aún nos quedan varios dias de calor, ánimo! jajaj
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Un look genial, cómodo y muy chic!!
    Me encantan las zapatillas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como se ve el blanco con el negro. Por cierto hermosa te tengo una pequeña sorpresa en mi blog. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Es un look estupendo y súper relajado, estás muy guapa.
    Piensa en cosas buenas del otoño: la ropa de nueva temporada, volver a la rutina, ver a los amigos... a mí sí me gusta.

    ResponderEliminar
  25. No te deprimas preciosa, el verano siempre vuelve. :)
    Un outfit genial y muy juvenil.
    Petons:)

    ResponderEliminar
  26. so cool and ready-to-go look!

    ResponderEliminar
  27. have a beautiful evening!!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200