Back to school- DIY

0:09


Hello bloggers! 
He turns his back to class, and perhaps many of you have returned and other as yet (I still have a week but I know it will fly). 
Not wanting to return to the blog is always teaching monotonous looks and looks except I'm doing some collaboration with brands've thought to bring you news. Yes, I will continue posting my looks, of course, is more will than publish more but occasionally do posts a bit different like today (I create sections on the blog, on the tabs arribas to make you easier find posts like this). 
Speaking of the post and return to class as I said a second ago, I may be like many that when the return arrives loves having everything organized and decorate those things that seem a little bland (or all). 
This year I decorated my folder as can be seen in my Instagram account and I still decorate my agenda. 
So if you are like I leave some ideas I found online and on Pinterest (I spend hours and hours taking ideas from there). 
Hope you like. 
A big kiss, 
Lydia.

¡Hola bloggers!
Vuelve la vuelta a clase, quizás muchas de vosotras ya habéis vuelto y otras como yo aún no(todavía me queda una semana aunque sé que se pasará volando).
Como no quería que el blog se volviese monótono siempre enseñando looks y looks excepto alguna colaboración que hago con marcas he pensado en traeros novedades. Sí, seguiré publicando looks míos, por supuesto, es más será de lo que más publique pero de vez en cuando haré posts un poco distintos como el de hoy(crearé secciones en el blog, en las pestañas de arribas para que os sea más fácil encontrar posts como este).
Hablando del post y de la vuelta a clase como os comentaba hace unos segundos, quizás muchas seáis como yo que cuando llega la vuelta le encanta tener todo organizado y decorar aquellas cosas que le parecen un poco sosas(o todas).
Yo este año decoré mi carpeta como podéis haber visto en mi cuenta de Instagram y me queda decorar mi agenda.
Así que si sois como yo os dejo algunas ideas que encontré por internet y en Pinterest(me paso horas y horas cogiendo ideas de allí).
Espero que os gusten.
Un beso enorme, 
Lydia.


For your notebooks or folders/ Para tus cuadernos o carpetas






The last two pictures are from the blog Paulas Mint

For your backpack/ Para tu mochila





For your case/ Para tu estuche





For your pens or pencils/ Para tus bolis o lápices



Pics via Pinterest

You Might Also Like

25 comments

  1. These diys are amazing!!! Love them all :)

    xx

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas geniales, mis favoritas: estuche Instagram, libreta con triangulos y estuche de mapa.
    Muchas gracias guapa, ya lo estoy preparando para colgarlo.
    Petons:)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos y divertidos DIYS!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ideas que has dado de DIY. ¡Son una pasada, me encantan!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas ideas, me encantan!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Wooow!! Me han encantado todos los diy!! Sobretodo los cuadernos :)
    besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que soy la única persona a la que no le gusta decorar sus libretas... La mochila y el estuche si pero las libretas no, porque luego me dan pena tirarlas y estan ocupando espacio muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo... ¡Buena ideas!
    Te invito a visitar mi blog y a participar en la sección inspiración, ¿la conoces? En el blog tienes toda la info, pero es una sección donde entre todas con nuestros looks nos ayudamos a dar ideas unas a otras. ¡Te espero! Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulos son los DIY! Mucho ánimo con la vuelta al cole.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me encantó la vuelta al cole!! Me encantan estas ideas para forrar mis libretas!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  10. Love it!!!! Adore your blog. Would you like to follow each other on GFC?! Let me know and follow me on my blog, I will follow you right back on both GFC and Bloglovin!
    xx
    Annie
    www.the-lostangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas ideas! Me encantan :)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué de cosas chulas!! Muy buenas ideas, y prácticas!!

    Saludos guapa!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  13. Que monada de post :) yo ya no voy al cole jeje pero me encantan estas cositas ^^
    muchos besos guapa

    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los tutoriales y todas las cositas que has posteado para el regreso al cole! yo ya no voy al cole pero tomo un par de clases cada semestre despues del trabajo y me encanta hacer cositas lindas asi para emocionarme e ir a mis clases contenta :)
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos para mantenernos en contacto
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com
    GIVEAWAY INTERNACIONAL DE $50 PARA COMPRAR EN WHITE PLUM!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron las fotos, ojala se me diese bien esto de las manualidades :)
    Si quieres pasarte por mi blog, ahí te espero
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Sounds fabulous! will check it out!!!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  17. nice post!!!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar

  18. Nice Sunday mood with your post!
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/09/blog-post_14.html

    ResponderEliminar
  19. Hay cosas chulísimas y que, por muy poco dinero y con imaginación podemos hacer. Me ha encantado la idea de forrar la agenda con encaje!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. Wow! This looks great… I’m loving the DYI
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  21. have a nice day!!!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200