Nominated Blog Awards

12:26


Hello bloggers! 
Today's post is a different post because it is not fashionable or kitchen (some will wonder What kitchen? Yeah, cooking, but that I will tell you later), today I write this post to tell you that I have been nominated for The Very Inspiring Blogger Award
I'm super happy and even happier because I was nominated by one of my favorite design blogs, content, etc. And the blog is Con R de Reymara
Read on to find out more.

Hola bloggers!
El post de hoy es un post distinto ya que no es de moda ni de cocina(algunos os preguntaréis ¿de cocina? sí, de cocina, pero eso ya os lo contaré más adelante), hoy escribo este post para deciros que he sido nominada a The Very Inspiring Blogger Award.
Estoy súper contenta y más contenta todavía porque he sido nominada gracias a uno de mis blogs preferidos por su diseño, su contenido, etc. Y el blog es Con R de Reymara.

Sigue leyendo para descubrir más.



What to do? 

  1.  Give thanks and link to the blog that nominated you. 
  2.  Place the list of rules and prize. 
  3.  Share seven things about you. 
  4.  Nominate 15 blogs and leave amazing comments to let them know they have been nominated.

¿Qué hay que hacer?
  1.  Dar las gracias y enlazar al blog que te nominó.
  2.  Colocar la lista de reglas y premio.
  3.  Compartir siete cosas sobre tí.
  4.  Nominar 15 blogs y dejarles comentarios increíbles para hacerles saber que han sido nominados.
7 things about me. 
  1.  I am addicted to Christmas (even in winter and winter I do not like). I could live forever on Christmas. 
  2.  I am superstitious. 
  3.  I am totally hooked on Gossip Girl. 
  4.  I love baking. 
  5.  I have a phobia of spiders, snakes, etc. 
  6.  Just get up look Instagram. 
  7.  When winter comes I love watching movies with my mother on Sundays.
7 cosas sobre mi.
  1. Soy una adicta a la Navidad(aunque sea en invierno y el invierno no me guste). Podría vivir eternamente en Navidad.
  2. Soy supersticiosa.
  3. Estoy totalmente enganchada a Gossip Girl.
  4. Me encanta la repostería.
  5. Tengo fobia a las arañas, serpientes, etc.
  6.  Nada más levantarme miro Instagram.
  7. Cuando llega el invierno me encanta ver películas con mi madre los domingos.
Nomino a:

I again thank Mara Con  R de Reymara blog for the nomination. 
I leave the link to your blog, visit him, is fantastic and if you like you know to follow! 
You can not even imagine how happy I got to know the news.

Le vuelvo a dar las gracias a Mara del blog Con R de Reymara por la nominación.
Os dejo el enlace para su blog, visitadlo, es fantástico y si os gusta ya sabéis ¡a seguirlo!
No os podéis ni imaginar lo contenta que me puse al saber la noticia.

I hope you liked the post. 
A big kiss, 
Lydia.

Espero que os haya gustado el post.
Un beso enorme, 
Lydia.

You Might Also Like

18 comments

  1. Enhorabuena por la nominación!!! Y muchas gracias por nominarme!!! Me hace mucha ilusión :D
    A mi también me encanta la Navidad aunque el invierno, no me gusta mucho.

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena preciosa,te mereces eso y mucho mas,hace poco tambien recibi yo unos premios,se la alegria que da eso,felicidades!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi blog con mi nuevo post,algo distinto a lo de siempre y asi,no perder el contacto,muchisimas gracias preciosa,mil besitos,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    http://chicisimo.es/fashionista/patriciasanchez13_2/

    ResponderEliminar
  4. Hola Lydia muchas gracias por nominarme ,y felicidades por tu premio !! También enseguida que despierto miro instagram y amo la navidad como tú ,lo único que aquí es en pleno verano !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te nominarán, me alegra ser una de las elegidas, gracias corazon.

    Un beso The Pink Graff

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de que te hayas ganado el premio, te lo mereces;)
    New post!
    Yoymiarmario..blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar

  7. Very interesting! Have a great weekends:)
    New-York Fashion Week - http://starlingdays.blogspot.com/2014/09/new-york-fashion-week-ss-15.html

    ResponderEliminar
  8. Would you like to follow each other? Let me know,

    www.blogvivalavida.com

    Greeting from Slovenia

    ResponderEliminar
  9. Felicidades preciosa por el premio ,muack.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio guapa! Lo mereces ;)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Genia, enhorabuena por el premio!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades por la nominación!Besos!

    ResponderEliminar
  13. hello beautiful!
    your blog is fantastic!
    i am a new bloggirl!
    visit my blog please!
    http://iamwalkingontheclouds.blogspot.com.es/
    thanks!

    ResponderEliminar
  14. Compartimos el gusto por la Navidad. Si fuera en verano, no tendría la misma gracia.

    ResponderEliminar
  15. Great post ! Chistmas is a marvelous time <3

    ResponderEliminar
  16. Oh, muchísimas gracias por la nominación!!! A mí me pasa como a ti, siempre miro Instagram al levantarme! Y me encanta Gossip Girl!
    Un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200