Rainy day

17:03


Hello bloggers! 
Gray, rainy day ... day so I did not hesitate to brand my new Primark boots with a sweater and jeans. A simple look for day to day a pair of comfortable. 
I think the look speaks for itself and words abound. 
Hope you like it. 
A big kiss, 
Lydia.

¡Hola bloggers!
Día gris, día de lluvia...así que no dudé en estrenar mis nuevos botines de Primark, con un jersey y unos jeans. Un look sencillo para el día a día a la par de cómodo.
Creo que el look habla por sí solo y las palabras sobran.
Espero que os guste.
Un beso enorme, 
Lydia.














You Might Also Like

34 comments

  1. que chulis los botines, me encantan!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan tus botines, tendré que darme una vuelta por el primark, ahora he visto que se llevan así cortitos,me gustó tu look otoñal.
    Creo que es la primera vez que me paso pro aquí te invito a ver mi último post es un concurso muy facil si te animas, sólo hay que responder a una pregunta.

    Un beso
    Duapara.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos leggins de ese mismo color y nunca se como combinarlo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  4. Es horrible que ya empiece el mal tiempo! :) hay que buscar looks motivadores para que los dias sean menos triste!

    un besito

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  6. pretty...
    thanks for dropping by

    Sangy
    http://www.thelipstickaddict.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, como se nota que ha llegado ya el frío, ¿verdad?. Bonita camiseta de lana, que gusto
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  8. Cool look ! I love the pants !

    ResponderEliminar
  9. that's a great post! hope you're having an amazing day :)

    mfashionfreak♥blog

    ResponderEliminar
  10. E' molto carino il maglioncino che indossi.

    ResponderEliminar
  11. Stai molto bene con i calzoni attillati perchè hai delle belle gambe.

    ResponderEliminar
  12. Valorizzi ogni outfit perchè sei molto bella.

    WWW.ANGELICHIC.COM

    ResponderEliminar
  13. Perfecta para la lluvia, ya llega el tiempo de abrigarse.
    Los pantalones te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones! Estaba antojadisima por unos en ese color y me regalaron unos hace poquito! Los has combinado muy bien! Un beso guapa!

    http://crisisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. LOVELY LOOK :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!! un look genial para esos días tontos de otoño donde hace mal tiempo!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  17. Los botines son chulísimos! :) Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  18. mi frase favorita es nubes rosas para dias grises!! significa que aunque haya nublado , todo dia es genial para disfrutarlo, y con tu look ya hemos visto que genial ! nos encanta ! !
    besitos y recuerdos desde dimitris!!!!!!!
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Un look ideal para la lluvia
    Estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  20. Look casual y cómodo, genial!! :)
    Te veo por mi blog!
    Un besito
    http://www.modeillusions.com

    ResponderEliminar
  21. ¡¡qué monería de botines!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito look los botines son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  23. That is such a nice sweater! Have an awesome day.


    Kenny,
    WHATKENNYHEARTS.com
    FOLLOW ME ON INSTAGRAM @kennydaily
    FOLLOW ME ON BLOGLOVIN
    LIKE WKH ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  24. Guapa, me gusta mucho el color de los pantalones.
    Únete al reto: comparte por Twitter o Facebook un outfit tuyo con un abrigo de color. No te olvides el hashtag #RMCreto3.
    Petons ♥

    ResponderEliminar
  25. You look so lovely in this sweater!

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Pues me parece un look perfecto para la lluvia, y con esos botines ideal
    un besazo

    ResponderEliminar
  27. This is beyond beautiful street style!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  28. Un look genial, me encanta. Yo tengo unas botas del mismo tipo y para el otoño son ideales. ¡Que ganas de ponérmelas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  29. Great post, dear, & lovely pics!!!
    Ukrainian Fashion Week: Anastasiia Ivanova SS'15
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/10/anastasiia-ivanova-springsummer-2015.html

    ResponderEliminar
  30. Pretty! I love your outfit especially your boots. :)

    x, shekinahjoy.com

    ResponderEliminar
  31. Cute sweater and I love your pants :)

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200