Denim + cape

19:45


Hello bloggers!
Tomorrow back to class after these Inch days at home ...
Today I show you the look I wore on Sunday, combining denim with this layer. What do you think?
Hope you like it.
A big kiss, 
Lydia. 

Bonjour blogueurs!
Mañana vuelta a clase después de estos poquitos días en casa...
Hoy os enseño el look que llevé el domingo, combinando denim con esta capa. ¿Qué os parece?
Espero que os guste.
Un beso enorme, 
Lydia. 













Shirt:  Zara
Jeans: SuiteBlanco
Cape: Stradivarius
Bag: Stradivarius
Booties: Primark

You Might Also Like

11 comments

  1. Me encanta el outfit! La capa es preciosa y está perfectamente combinada.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  2. Adoro los looks total denim como el tuyo, y la capa es preciosa, una combinación de 10, estás perfecta!
    Un beso enorme guapa! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la capa y la combinación que has creado a partir de ella, besos!

    ResponderEliminar
  4. Desde hace un tiempo me encanta la mezcla de vaqueros!

    ResponderEliminar
  5. Me vuelven loca los looks con denim! iría así siempre!!! la capa queda perfecta en el look!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!!me encanta el look!!la capa te queda genial!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡me encantan look y fotos! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  8. Perfect style beauty ! Your cape is fabulous :)

    ResponderEliminar
  9. Las capas me parecen ideales y hacen unos looks preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las luces de las fotos y el look es una monada! El denim con el print de la capa no puede gustarme más, un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look y el contraste de tejidos entre el denim y la lana de la capa.

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200