Looking for simple

13:00


Hello bloggers!
Since Saturday and I very, very happy about it :)
These photographs were made yesterday a little fast (as we usually happens in winter) and that ten minutes of taking pictures started to rain.
For the look I chose this trench, jeans, my new jersey, white scarf to match my inseparable converse and watch.
These simple looks are the ones I like. What do you think?
Hope you like it.
A big kiss, 
Lydia. 

Bonjour blogueurs! 
Ya sábado y yo muy pero que muy contenta por ello :)
Estas fotografías las hicimos ayer un poco rápido(como nos suele pasar en invierno) ya que diez minutos de hacer las fotos empezó a llover.
Para el look escogí este trench, vaqueros, mi nuevo jersey, bufanda blanca a juego con mis inseparables converse y reloj.
Estos looks sencillos son los que más me gustan. ¿Qué os parece?
Espero que os guste.
Un beso enorme, 
Lydia. 










Trench: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Bag: Primark
Sweater: Stradivarius
Watch: Lotus

You Might Also Like

17 comments

  1. Estás muy guapa , un outfit en tonos naturales muy favorecedor y con básicos atemporales.
    Nosotros tenemos nuevo post PRENDA DE LA SEMANA en http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/prenda-de-la-semana-60215.html
    Visita www.missbrumma.com y descubre nuestras fantásticas REBAJAS

    ResponderEliminar
  2. El jersey es precioso, ideal guapi, besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué trench más ideal! Nos encanta!!
    Te invitamos a que visites nuestro blog, guapa!
    Besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trench y el color del jersey!

    ResponderEliminar
  5. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Wow, that's such a wonderful outfit, I love the sweater, it's gorgeous!

    ResponderEliminar
  7. gorgeous! i really love your outfit!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal el trench me encanta y tu estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Genial propuesta para el día a día! El bolso es una monada la verdad :)
    Nuevo look en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡me gusta tu look! A veces no hace falta más! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  11. De verdad, me pierden los looks con trench y converse!! mi combinación favorita! perfecta y guapísima
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. El trench y el bolsito me encantan. El toque de las Converse queda ideal <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa me encanta el abrigo es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  14. Chic casual style, love the color combination!!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, estás guapísima ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. I love this style beauty ! Your bag is adorable :)

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200