Light pink

19:07


Hello bloggers!
Sorry for not having published before but this week was a bit busy studying for two exams. Yes, I have many looks saved to teach :)
Today I show this, the truth is that when I posted a picture on my Instagram I liked so I hope more photos like you as much or even more than the other.That week beginning is very nice for all of you!
Hope you like it.
A big kiss, 
Lydia. 

Bonjour blogeurs!
Perdón por no haber publicado antes pero esta semana estuve un poco ocupada estudiando para dos exámenes. Eso sí, tengo muchísimos looks guardados para enseñaros :)
Hoy os muestro este, la verdad es que cuando publiqué una foto en mi Instagram os gustó mucho así que espero que el resto de fotos os gusten tanto o incluso más que la otra. ¡Que la semana que comienza sea muy bonita para todos vosotros!
Espero que os guste.
Un beso enorme, 
Lydia. 















Coat: Primark 
Shirt: Zara 
Skirt: Stradivarius 
Heels: Marypaz 

You Might Also Like

22 comments

  1. Pero que bonita!
    Esa faldita es una monada. Le da un toque taaan dulce.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué monaaaa :) Me gusta mucho el look <3

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa, el look es increíble ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como siempre de diez con tus looks!!besos

    ResponderEliminar
  5. Marvelous style ! Your shoes are beautiful and I really love your coat :)

    ResponderEliminar
  6. i LOVE LOVE LOVE your look so much
    you just got a new follower for this lovely look <3
    the heels suit you perfectly
    youa re such a natural Beauty

    hope you too visit my Blog <3
    http://miss-amelyrose.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Pero qué look tan lady! Me encantan los tacones que llevas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Love the outfit, too cute

    check out my newest post
    xx
    Tyana
    theluxedition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No me podría gustar más, me encanta el rosa bebé de la falda y los zapatos, mira que es complicado encontrarlos del mismo tono jeje, feliz finde, besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Great pics! ♥
    http://dianadblogging.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Un look dulce y muy femenino. Me encanta!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Great look!
    Fallow4fallow? :)

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. estas preciosa!! a mi por lo menos este mix de colores me tiene enamorada desde hace tiempo, espero que tengas suerte para los examenes..Besazooos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Adoro el look, estás preciosa. ¡Esos tacones son muy bonitos, me tengo que pasar por Marypaz!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué look tan bonito, preciosa!! Me encanta como te queda ;) Suerte con los exámenes!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  17. Que elegante!

    besos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima!Es un look súper estiloso!Mucho ánimo con los exámenes guapa!Mil besoooos

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa!La falda es monísima!besos!

    ResponderEliminar
  20. qué bonito el outfit! ^^ Me encanta la combinación del rosa y el negro!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Un look muy lady que uso mucho :) Qué ganas de quitar las medias ya jejeje
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, vestido de manga larga

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200