Baby blue

17:42


Hello bloggers! How about your weekend?
Mine was great, I want more days like this ...yesterday was beautiful with an amazing sun of those you brings a smile no more.
These photos did yesterday and I have to say that for now are my favorites.
Hope you enjoy the pictures.
A huge kiss, 
Lydia. 

Hola bloggers! ¿Qué tal vuestro fin de semana?
El mío fue genial, quiero más así...el día de ayer fue precioso con un sol increíble de esos que te saca una sonrisa sin más.
Estas fotos las hicimos ayer sábado y os tengo que decir que por ahora son mis preferidas.
 Espero que os gusten las fotos.
Un beso enorme, 
Lydia. 














Shirt: Zara
Bag: Primark
Skirt: Stradivarius
Shoes: SuiteBlanco
Sunglasses: Ray-Ban



You Might Also Like

8 comments

  1. Estas súper guapa y el look me encanta
    Un besito Bellezón
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Creo que tu estilo pega mucho con el mio así que acabo de empezar a seguirte.
    Un beso.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Ala que fuerte jajajaja que coincidencia, y dos outfits totalmente diferentes vaya. Si es que ese bolso es puro amor!!

    Un besazo enorme bbonita

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás perfecta. Me encanta todo del outfit pero el bolso es genial!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog pero tu estilo me gusta aún más

    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Cute outfit. Your bag is beautiful :)

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200