Black & white

18:57


Hello bloggers! Happy Sunday :D
Today I am writing from the bed, I caught a cold and I do not want nothing more than to be here.
Today I show you some pictures that we did just yesterday, I chose this look to go to the birthday celebration of my boy. I did not want to go arranged as if it were a wedding but not to go with a very casual look so opted to go for black and white, with jeans and heels again.
Nor could they miss in my look my new glasses of Hawkers brand, if I'm honest, I'm more than happy with these glasses therefore how well they feel, and its quality, price ... I can not wait to show you looks with the other three models!
I hope you like it.
A huge kiss, 
Lydia. 

Hola bloggers! Feliz domingo :D 
Yo hoy os escribo desde la cama, he pillado un resfriado y no me apetece nada más que estar aquí. 
Hoy os enseño unas fotos que hicimos justo ayer, escogí este look para ir a la celebración del cumpleaños de mi chico. No quería ir arreglada como si de una boda se tratase pero tampoco ir con un look muy desenfadado por lo que opté por ir de blanco y negro, con jeans y a la vez con tacones. 
Tampoco podían faltar en mi look mis nuevas gafas de la marca Hawkers, si os digo la verdad, estoy más que contenta con estas gafas tanto por lo bien que sientan, como por su calidad, su precio...¡estoy deseando enseñaros looks con los otros tres modelos!
Espero que os guste. 
Un beso enorme, 
Lydia. 















Jeans: Zara
Kimono: Stradivarius
Heels: Primark
Bag: Stradivarius
Sunglasses: Hawkers 

You Might Also Like

23 comments

  1. Me encantan los outfit blanco y negro es mi combinación preferida. Te sigo por GFC espero que me sigas si te gusta mi blog
    xx
    Pauli
    http://outftip.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El binomio black&white siempre me ha parecido una combinación ganadora

    www.besosdefresa.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa combinación, me encanta la camiseta con ese detalle tan bonito, el kimono también ideal, ibas muy guapa al cumple de tu chico, que te mejores pronto, besos!

    ResponderEliminar
  4. bella estos looks siempre se ven clasicos y chic




    Nos podemos seguir mutuamente?

    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ideal!
    Blanco y negro acierto seguro, las sandalias me encantan. Buena elección para un cumple,
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Hola tesoro, que guapísima Ese top es una monada. Bss
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. ideal esa combinacion black and white, me gusta mucho!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Ai cariño que te recuperes pronto. Tu elección es súper acertada, me encanta como qued a el total white con el kimono en negro.

    Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look más que perfecto para la ocasión. Este combo nunca falla!! espero que te recuperes pronto preciosa.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Un look genial , espero que ese catarro pase pronto.
    Besos
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el toque del kimono en el total white, muy chulas las gafas.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa soy Melyssa del grupo de whatsapp ya te sigo, el look es muy bonito, lo que más me han gustado son los taconazos, muack

    ResponderEliminar
  13. que te mejores guapa!! ya te seguimos! me encanta el look sobre todo el kimono!

    besitos

    Bego
    www.simply2wear.com

    ResponderEliminar
  14. Un look black and white precioso. ¡Me encanta! Sobretodo los tacones y las gafas, son ideales.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Las gafas son preciosas y el look no me puede gustar más!!Estás guapísima!!!Mejórate pronto guapa!Mil besazos!!!

    ResponderEliminar
  16. Te ves hermosa toda la combinación es preciosa me encantan los lentes son preciosos

    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  17. Ideal el look y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado el look!! el blanco y negro es siempre una apuesta segura :)
    soy carol del grupo del whattapp por cierto!!
    te sigo!!!
    un besito preciosa ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta! Yo soy mega fan de los kimonos y ese te queda súper bien, además de ser prácticos y fáciles de usar. Un besito y bonito fin de semana :)

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, me gusta mucho los detalles del top.
    Petons

    ResponderEliminar
  21. Very pretty ! I really love your top :)

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200