Vintage

14:38


Hello bloggers! Happy Sunday! :)
How have gone the week? Mine was great and I am very sorry that already finished and yes, going back to routine. These days I am very happy, do not know if it's the arrival of April (I love this month) or wake up and see the sunshine, I love it a lot.
Well, not much more I rolled up and go to look :)
For the look I decided to mix three very soft colors such as white, beige and pink. I think the touch that makes the difference of what they look Dorado Vintage sunglasses, do not you look great?
I hope you like it.
A huge kiss, 
Lydia. 

Hola bloggers! ¡Feliz domingo! :)
¿Cómo os ha ido la semana? La mía fue genial y me da mucha pena que ya acabe y sí, tener que volver a la rutina. Estos días estoy muy feliz, no sé si es por la llegada de abril(me encanta este mes) o por despertarme y ver los rayos de sol, adoro esto y mucho.
Bueno, no me enrrollo mucho más y voy al look :)
Para el look decidí mezclar tres tonos muy suaves como es el blanco, beige y rosa. Creo que el toque que marca la diferencia del look lo dan las gafas de Dorado Vintage, ¿no os parecen geniales?
Espero que os guste. 
Un beso enorme, 
Lydia. 














Jeans: Stradivarius
Bag: Primark
Watch: Lotus
Shirt: SuiteBlanco
Blazer: Primark
Heels: MaryPaz
Sunglasses: Dorado Vintage

You Might Also Like

13 comments

  1. Estas súper guapa y el look me encanta
    Un besito
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Estas súper guapa y el look me encanta
    Un besito
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Que tierna eres pues las gafas me las compré el año pasado en Zara, son muy retro me encantan. De este outfit me gusta mucho la americana, me pierden las americanas blancas son geniales!!

    Un abrazo bonita

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás!! Me encantan tus gafas de sol!!!
    Un besoooo enorme

    ResponderEliminar
  5. Tanto la blazer como el bolso me encantan <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Que gafas más bonitas son preciosas guapisima :)
    Nuevo post en el blog cielo
    Un besazo :D

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Super guapa y el look me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. La primavera ya nos cambia el ánimo por completo! me encanta este look! me parece súper estiloso y chic.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Perfecta, me encanta la blazer!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una mezcla de colores preciosa, me chifla la blazer!
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Este look es una claro ejemplo de que menos es más!Estás guapísima!Mil besoooos

    ResponderEliminar
  12. Perfect style beauty ! Your bag is marvelous.
    You are very chic :)

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200