Birthday party

17:28



Hello bloggers!
How has your weekend? I hope fine.
Today I bring a special post. As you know a week ago and something that was my birthday and I celebrated with my friends.
It was great, I could not pass me better. I leave a little video.
I hope you like it.
A huge kiss, 
Lydia. 

Hola bloggers! 
¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Espero que muy bien. 
Hoy os traigo un post especial. Como ya sabéis hace una semana y algo que fue mi cumpleaños y lo celebré con mis amigos. 
Fue genial, no me lo pude pasar mejor. Os dejo un pequeño vídeo. 
Espero que os guste. 
Un beso enorme, 
Lydia. 







You Might Also Like

7 comments

  1. Espero la hayas pasado increíble aunque por el video parece que sí, un besito guapa!


    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  2. Q guay tu cumple mis ChicAdicta!! Se nota q ha estado genial! Felicidades de nuevo y un besazo! :D

    Feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de vídeo!!!Se ve que os lo pasasteis genial!!!Me alegro mucho de que fuera un cumpleaños muy muy feliz :) .Mil besazos guapaa

    ResponderEliminar
  4. lovely entry
    kisses from Germany

    hope you too visit my Blog <3
    AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  5. Que padre! feliz cumpleaños atrasado! :)

    http://onceuponatime224.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Happy birthday beauty ! Kisses :)

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200