Military green

9:00


Hello bloggers!
We're midweek and I look forward to the end and that's been a week of exams.
The look of today what you could see on Saturday in my Instagram account.
I decided to wear this dress in military green with my new heels that I'm completely in love. For accessories I chose black, gold details and my new sunglasses from GiantVintage
What do you think?
I hope you like it.
A huge kiss, 
Lydia. 

Hola bloggers! 
Ya estamos a mitad de semana y yo con ganas de que acabe ya porque está siendo una semana llena de exámenes. 
El look de hoy lo pudisteis ver el pasado sábado en mi cuenta de Instagram
Decidí llevar este vestido en color verde militar con mis nuevos tacones de los que estoy completamente enamorada. Para los accesorios escogí color negro, detalles en dorado y mis nuevas gafas de GiantVintage
¿Qué os parece?
Espero que os guste. 
Un beso enorme, 
Lydia. 















Dress: Primark 
Bag: SuiteBlanco 
Heels: Primark 
Sunglasses: GiantVintage 
Watch: Casio 



You Might Also Like

28 comments

  1. The sleeves are very sweet, I like your bag!

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinacion del militar con el negro. Soy fanfan de las gafas. Un beso guapa💞

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima!El vestido es precioso!!!Mucho ánimo con los exámenes guapa!Mil besazos!

    ResponderEliminar
  4. You look wonderful, amazing. beautiful pictures
    fallow4afallow?

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOLITA!

    soy tu nueva seguidora (la num 142) :D:D
    La tendencia militar me encanta, da igual que sea en estampado, que en botas negras, que simplemente el color. Creo que es un color bastante favorecedor en invierno y en verano.

    Un besote


    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebookpage



    ResponderEliminar
  6. Es alucinante la de cosas bonitas que trae Primark, ese vestido es una monada.

    Besos

    http://www.caritrini.esy.es/

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto cómo eres tan guapa me encantas!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me encanta el vestido, te acabo de encontrar y me quedo por tu blog encantado!! un saludo

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me encanta ese tono de verde, lo cierto es que queda bien con todo. Estás muy guapa!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  10. Que vestido mas lindo!!besos

    ResponderEliminar
  11. You look so pretty in that dress.
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito, me encanta el verde militar, un color que siempre he tenido muchísimas cosas y este vestido no es una excepcion, estás muy guapa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lovely dress and great color! Come and meet our adventures in Paris at Living Paris

    ResponderEliminar
  14. Guapísima con el vestido con ese toque militar !!
    ánimos con los exámenes !!!!!!!!!!!!!!!!


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Este outfit es uno de mis favoritos de tu blog. Te sienta fenomenal, el toque drado el cinturón, perfecto.
    Petons

    ResponderEliminar
  16. Awesome post! Love the photos too. Have a great day! :)

    kisses;
    STYLEFORMANKIND.COM

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look preciosa. Te invito a descubrir mis martendencias

    http://mylovelymirror1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Un vestido precioso, me encanta. ¡Estás ideal cariño!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  19. Un look sencillo pero a la vez elegante! podría ser perfecto también para estos eventos bbc que hay ultimamente. Ánimo con los exámenes.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. Perfecta!!Qué monada de vestido.Besos!

    ResponderEliminar
  21. Super bonito el vestido y estas muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan siempre los toques de un cinturón bonito en un vestido básico, quedan ideales <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  23. Lovely colour! Great outfits :)

    Best, Albert | Palming Pebbles

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, gracias por tu comentario, me encanta tu blog, seguiremos por aquí. Bss.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look! el vestidito es una monada

    un besito

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que bonito vestido, te ves muy bien

    http://onceuponatime224.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  27. Lovely dress, you are very elegant :)

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200