World map

18:32


Hello bloggers! How's everything? I'm looking forward to the weekend.
On the occasion of Mother's Day she was to buy the gifts and took the opportunity to photograph this look. Since it was an afternoon of shopping I wanted to go as comfortable as possible and have no other more convenient than the Converse shoe. Given all this took jeans, shirt and bag in beige and American.
To complement the look I chose one of my new Hawkers with which I am very pleased, it was one of the best gifts from a website.
As a final touch (though much more tiny) I decided to try one of the tattoos gave me (un)tattooed (instagram here). Tell you my opinion, I have seemed super nice three who sent me and also last much longer than I thought but not swim with them and all I recommend although not one that is just lines like this because you can not stay in place fixed (as happened to me in a corner), but otherwise I am very happy with them.
I hope you like it.
A huge kiss, 
Lydia. 

Hola bloggers! ¿Qué tal todo? Yo estoy deseando que llegue el fin de semana. 
Con motivo del Día de la Madre fue a comprar los regalitos y aproveché para fotografiar este look. Ya que era una tarde de compras quería ir lo más cómoda posible y no tengo ningún otro calzado más cómodo que las Converse. Teniendo en cuenta todo esto cogí unos jeans, camisa y bolso en beige y americana. 
Para complementar el look escogí una de mis nuevas Hawkers con las que estoy muy encantada, ha sido uno de los mejores regalos por parte de una web. 
Como toque final(aunque mucho más pequeñito) decidí probar uno de los tatuajes que me regaló (un)tattooed(instagram aquí). Os digo mi opinión, me han parecido súper bonitos los tres que me mandaron y además duran mucho más de lo que creía aunque te bañes con ellos y todo aunque sí que no os recomiendo uno que sea solo de líneas como este porque puede que no quede bien fijado(como me pasó a mi en una esquinita), pero por lo demás estoy muy contenta con ellos. 
Espero que os guste. 
Un beso enorme, 
Lydia. 














Shirt: Stradivarius 
Blazer: Primark 
Jeans: Stradivarius 
Bag: Primark 
Shoes: Converse 
Watch: Lotus 
Sunglasses: Hawkers 
Tattoo: (un)tattooed

You Might Also Like

13 comments

  1. Great style ! Your sunglasses are fabulous ! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el look, cómodo y sin perder el estilo. El tatuaje es precioso jijij. Un beso

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  3. Es una monada el tatuaje y el bolsito que llevas es divino!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Adoro las gafas! Y el look es muy bonito por esos colores tan suaves.

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. You look so pretty !
    Love your sunnies !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este estilo es el mío totalmente!! así es como mejor me siento, y lo que más utilizo! el toque de las gafas es lo más!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Guapa al igual que cómoda, la chaqueta me ha encantado.

    Besos

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me parece el look perfecto para irse de compras!!! El tatoo es una monada!
    un beso.......



    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Que padre te quedaron las fotos con el fondo verde, ayer fui a comer con mi hermano y contamos 28 niñas con conversse blancos en el tiempo que estuvimos en el restaurante, los míos son rojos y si son perfectos para ir de shopping!
    Un beso
    http://onceuponatime224.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. ¡Estás genial cariño! adoro tus gafas de sol.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa! Me encantan las fotos y el look!!!
    Un beso enormee
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias y encantada de conocerte, soy Aroa del Blog La Cocinita de Aroa, te escribo como nueva seguidora tuya ya que me encanta tu blog!! si te apetece echar un vistazo al mio, aqui te lo dejo ;) Un besito.
    http://lacocinitadearoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, me encanta el lugar.
    Petons

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200