Horseshoe

10:00


Hello bloggers! It's hot, right? I am that I melt.
The look that I show you today is a few weeks ago (hence to take half sleeve dress, it is now impossible). This dress and what ye could see another time (click here) combined with high heels and handbag in black but this time decided to take flat sandals (my favorite so far) and brown bag (yes, it's also my favorite). What do you think?
I hope you like it.
A huge kiss, 
Lydia. 

¡Hola bloggers! Qué calor, ¿no? Yo estoy que me derrito. 
El look que os enseño hoy es de hace unas semanas(de ahí a que lleve vestido de media manga, ahora es imposible). Este vestido ya lo pudisteis ver en otra ocasión(pincha aquí) combinado con unos tacones y bolso en color negro pero para esta ocasión decidí llevar sandalias planas(mis favoritas hasta el momento) y bolso marrón(sí, también es de mis favoritos). ¿Qué os parece? 
Espero que os guste. 
Un beso enorme, 
Lydia. 












You Might Also Like

3 comments

  1. Bonito look.

    El color del vestido me ha encantado.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/simplicity.html

    ResponderEliminar
  2. Guapa, me gusta mucho el tejido del vestido y el cinturón también.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me he enamorado del bolso y el vestido es precioso.

    elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200