Barcelona

12:30


Hello bloggers! Happy start of the week!
Today I share with you the latest pictures of my vacation. These photos were made in Barcelona and really really really I ended up completely in love with Barcelona, I need to go back! We started by La Sagrada Familia, we continue along La Rambla, Casa Batllo, Plaza Catalunya, Plaza Colon and finally in the port of Barcelona.
I hope you like it.
A huge kiss, 
Lydia. 

¡Buenos días bloggers! ¡Feliz comienzo de semana! 
Hoy comparto con vosotros las últimas fotos de mis vacaciones. Estas fotos las hicimos en Barcelona y de verdad de verdad de verdad que acabé completamente enamorada de Barcelona, ¡necesito volver! Empezamos por La Sagrada Familia, continuamos por La Rambla, Casa Batllo, Plaza de Cataluña, Plaza Colón y finalmente en el puerto de Barcelona. 
Espero que os guste. 
Un beso enorme, 
Lydia. 






















You Might Also Like

3 comments

  1. Aii que ganitas de Barcelona que tengo!!
    Unas fotos geniale y tú bien bnonita!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es barcelona me han encantado las fotos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es Barcelona, me han entrado unas ganas tremendas de ir!!!
    El outfit es muymuy bonito y las gafas me han enamorado completamente.

    Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar

Banners

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses
GIF Mujer 1 200x200
Romwe Casual-Dress
Default 200x200